Dreams

El día que compré esta sudadera no me lo pensé dos veces. Su mensaje me transmitía optimismo, fortaleza, felicidad… Todo un cúmulo de sensaciones positivas que me hicieron reflexionar y pensar en las palabras que plasmaría en el post de hoy. Y aquí están. Gracias a “Dreams“, hoy en Busco tu estilo quiero haceros reflexionar en todos vuestros sueños, esos motivos que nos ayudan a seguir luchando para poder alcanzarlos y espero que os guste…

My dreams
My dreams

Solo si luchas por ello, conseguirás todo lo que te propongas… Con estas palabras empecé a creer en mis sueños, unas palabras que mi madre me repetía desde pequeña y que siempre me han acompañado en mi día a día. Cada día nos levantamos con algún motivo especial por el que seguir luchando, también caemos y tropezamos hasta llegar a él…

Pero ya dicen que los sueños se consiguen a base de esfuerzos, caídas y, tras haberlo intentado millones de veces, conseguimos alcanzarlos… Son esos momentos cuando la felicidad entra por la ventana y te recuerda que todo ese esfuerzo ha tenido su recompensa y te entrega lo que siempre habías anhelado. Quizás ahora esté empezando ese sueño con el que no quisiera despertar. Un sueño que me encantaría compartir con esa persona que me dio la vida, pero sé que allá donde esté estará radiante y feliz por verme que tras tanta lucha, al fin, esté empezando a conseguir mis primeros y pequeños frutos. ¡Gracias!

Hoy quería transmitiros este mensaje tan especial para mi… La moda de las sudaderas con mensaje fue la causante de que hoy os hablara de nuestros sueños, todos esos motivos que, cada mañana, nos hacen despertar con una gran sonrisa..

Un look especial para un día importante… En este outfit me decidí por combinar esta sudadera con toques del estilo rock, unos leggings de polipiel y la biker de cuero que tanto me encanta. Y, para finalizar, darle unos tonos diferentes y especiales con el toque marrón de los zapatos y del bolso.

Y es que la moda sigue enamorándonos con sus divergentes diseños que nos regala para este estilo tan guerrero como es el rock y que a mi me encanta.

Casual look

Imágenes J.J. Thomas

La verdad que no lo pensé y cuando me puse a escribir este post, me di cuenta que había creado un total look 100% de Stradivarius. Pero a mi me encanta. Además, es un outfit ideal para estos días de rutina. Gracias a su comodidad y sencillez que nos transmite y, al mismo tiempo, a la elegancia y personalidad que siempre han despertado las prendas de polipiel. Como resultado, un look informal y casual y, a la vez, de lo más rockero y punk. ¿Qué os parece?

Además, el pasado otoño ya os enseñé, en uno de mis outfits, el auge que estaban teniendo en la moda las sudaderas con mensaje (ver post Busco tu estilo) Y, ahora, siguen haciéndolo como una de las tendencias más trendy.

Details of my look
Details of my look

Sudadera Dreams Stradivarius (new)

BikerStradivarius

Leggings polipiel Stradivarius (new)

Bolso – Stradivarius (new)


Hoy también quería compartir con todos vosotros mi primer vídeo en mi canal de YouTube (quien quiera puede seguirme) Ayer pude empezar allí y lo hice de forma especial… Muchos sabréis que el martes pasado tuve la oportunidad de ser entrevistada por los chicos de los informativos de Mediterráneo TV, “Al Día“. Allí me preguntaron sobre mi experiencia como blogger de moda y, en concreto en este vídeo describo qué es para mí ser una blogger de moda. Os adjunto el link de mi canal de YouTube y, también, el enlace de los informativos…

Informativo Al Día 20 de enero (minuto 34 segundo 14)

Canal de Youtube de Busco tu estilo

¡Hasta la semana que viene chic@s!

Espero que os haya gustado mi nuevo look en Busco tu estilo

¡Feliz jueves amores!

By Emma Tomás

13 comentarios en “Dreams

  1. Hola Emma m’encantad tot el canvit de paisatge el sentiment que tens i sobre tot no olvides mai en la vida les sabies paraules i si son de una mare molt millor, recordales guardales al cor i creu amb elles el faran forta. jo el desitge i el desitgare sempre lo millor tu pots creu en aixós cuan el dic avant sempre avant.Enma …………

    1. Si hi haguera un me gusta infinit el posaria.. Sempre tens la paraula adequa per traurem un somriure i els ànims tan optimistes que em transmitixes son inmens. Moltes gràcies 🙂

Responder

