A solas con Ingrid Betancor

Hay que ver la proximidad y la cercanía que nos regalan las redes sociales. Cada vez, me enamoro más de ellas, por regalarnos la oportunidad para conectar con personas que se encuentran a kilómetros de distancia… Un hecho que se vincula con la protagonista de hoy en Busco tu estilo. Hace unas semanas, me puse en contacto con Ingrid Betancor, periodista y blogger de moda que reside en Bilbao, para ver si quería ser la protagonista de este post tan especial que estoy escribiendo hoy. Ella aceptó encantada, no puso ningún inconveniente. La verdad que para mi es un honor poder realizarle este post, ella comparte mi profesión como periodista y como blogger de moda y, en su currículum, encontramos su gran faceta como reportera en cadenas como Cuatro, Antena 3 o Marca TV. Ahora, está inmersa en su experiencia como blogger y con su nuevo proyecto en su agencia de comunicación Agencia Row. Y es en su blog IST by Ingrid donde cada día nos lo demuestra gracias a sus looks diarios que definen y describen cómo es esta canaria en su día a día…

IST by Ingrid
IST by Ingrid
El estilo de Ingrid Betancor
“La moda es un juego que representa nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo”

Hablando a solas con ella me doy cuenta que estoy muy vinculada con Ingrid. Su pasión por la moda, por la comunicación… Una pasión que se refleja en su trabajo diario que realiza en su blog IST by Ingrid 

Es allí, donde Ingrid nos enamora en cada look. Vemos reflejada su imagen diaria, su composición de prendas con estilo que hacen que el sello de IST by Ingrid sea único y rompedor gracias al estilo elegante, fresco y cargado de personalidad que nos regala en sus outfits

Siempre fiel a las últimas tendencias, Ingrid sabe como hechizarnos con su estilo tan encantador…

Ingrid se sincera en su entrevista para Busco tu estilo. Y, la verdad, espero que os guste y os atrape el estilo encantador de esta blogger tan elegante y rompedora…

IST by Ingrid es ya tu sello/marca como blogger de moda, ¿qué significa para ti?

IST by Ingrid se ha convertido en una de las partes más bonitas de trabajo, una forma de conectar con chicas con las que comparto la pasión por la moda y, además, una filosofía de vida que decidí optar desde hace ya bastante tiempo, de ahí lo de IST

¿Cómo surge la idea de poner en marcha este blog?

Desde pequeña he sentido devoción y admiración por el mundo de la moda y el diseño. Me encanta hacer combinaciones, probarme ropa y hacer mezclas imposibles, eso sí, siempre siendo fiel a mi personalidad. Siempre he dicho que no me pondría nada con lo que no me sintiese yo. De esa forma pues me conocía todas las colecciones de las tiendas, iba todas las semanas a mirar las cosas que iban llegando y hasta mis amigas a veces me preguntaban cosas sobre moda. He ido creciendo con ese “vicio” como a mí me gusta llamarlo… Así que lo del blog surgió como un nuevo hobby más dentro de la que es una de mis grandes pasiones

Después de tu faceta como reportera de TV y empezar tu experiencia como blogger. Aproximadamente, ¿en qué año nace IST by Ingrid?

Realmente, el blog nació en septiembre de 2013. Pero, no fue hasta agosto de 2014 cuando, realmente, me puse en serio y tomé las riendas de este blog

“IST by Ingrid se ha convertido en una de las partes más bonitas de trabajo”

Al crear este blog, tus looks diarios… ¿en qué tipo de público te inspiras?

Realmente, me dirijo a cualquier persona que quiera ver o que le guste mi forma de vestir o que simplemente quiera ver una forma de combinar prendas y colores. Me visto según mi estado de ánimo así que mi estilo también varía en función de cómo me he levantado ese día. Por eso, siempre digo que cada outfit es único e irrepetible… Porque aunque te lo vuelvas a poner, ese día lo harás de una forma distinta de la que ya lo hiciste en el pasado

Desde que empezaste como blogger, ¿cuáles han sido los méritos más importantes que has podido conseguir?

Pues el mérito principal ha sido contactar con muchas chicas…Leer sus comentarios y recibir su opinión sobre mi forma de vestir… Se recibe muchísimo cariño y apoyo. Además, he podido trabajar con marcas como Mekdes, Springfield, Skunkfunk, entre otras, con las que me lo he pasado en grande

Ya para finalizar, no quería cerrar esta entrevista sin que describieras y contaras a los lectores de este post qué es lo que, realmente, podemos encontrar en IST by Ingrid

En mi blog podéis encontrar los conjuntos que utilizo en mi vida diaria. Conjuntos para diario, para ocasiones especiales… Yo siempre digo que la moda no es otra cosa que uno de los juegos más divertidos del mundo, un juego mediante el cual mezclamos prendas que nos gustan y que de alguna forma representan nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo en un momento puntual de nuestra vida
A solas con Ingrid Betancor
“Cada outfit es único e irrepetible”

No podíamos terminar mejor el post de hoy con esta frase tan especial que nos regala Ingrid: “La moda es un juego en el que mezclamos prendas que nos gustan y que, de alguna forma, representan nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo”

Blog – istbyingrid.com

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Google +

Con ella, nos despedimos hasta el próximo jueves… Espero que os haya gustado nuestra primera entrevista en Busco tu estilo
¡Feliz martes!
By Emma Tomás
Responder

