It’s time to midi skirt

¿Quién dijo que las faldas midi eran solo para las mujeres altas? Hoy en Busco tu estilo vas a descubrir que esta falda tan de moda en los últimos meses, también pueden lucirla las chicas medianas y bajas. Siempre que para tu calzado utilices un stiletto, las midis te sentarán genial, midas lo que midas.

Falda plisada de cuero

Como ya os comenté en mi último look (recordar post), soy una auténtica adicta a las camisas de cuadro, lo podéis ver en este outfit en el que he optado para esta falda midi de cuero combinarla con esta camisa con print de cuadros de la nueva colección de Stradivarius. Me encanta el resultado que me regalan y, como detalle final, opta por ponerte un colgante como este. ¡Estoy segura que te gustará!

Parts of my outfit
Parts of my outfit

Hoy quería enseñaros este outfit tan especial para mi y es que, como sabéis, el cuero me enamora en todos sus diseños y estilos. Un look ideal para cualquier evento o para ir de cocktails las noches del fin de semana que, si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo.

Imágenes de J.J.Thomas

Look of the day

Las faldas midi plisadas de cuero como estas son todo un acierto en la moda de los últimos meses. Mantienen su esencia lady, pero sin olvidar su aire rock que siempre desprenden las prendas de cuero. Una falda que también lució en uno de sus posts el blog Blonde Mery ( ver post)

Detalles
Detalles

Muchas celebrities llevan tiempo apostando por ellas y siempre os recomiendo combinarlas con stilettos, si no las reglas de la moda nos marcarán en su lista negra. Y es que lo podéis ver, combinar el estilo de esta prenda con botines o botas es un error enorme.

Faldas Midi
Faldas Midi

Ahora os demostraré como las faldas midi arrasan entre los looks más fashion de nuestras it girls. Y es que esta prenda tan chic se está convirtiendo en el hit de moda de este 2015 y así nos lo demostraba la revista Hola hace unas semanas. Al más puro estilo lady encontramos midis para todos los gustos. Desde el clásico midi al más puro estilo de los 60 que hemos podido ver en looks de la reina Letizia Ortiz o de la it girl Olivia Palermo, hasta en formato lápiz o tubo como podréis ver en el siguiente enlace con celebrities de la talla de Alexa Chung o Jennifer Aniston o, por último, el estilo midi en su versión de efecto velo, una tendencia de última moda por la que apuestan Blake Lively o Taylor Swift. Y como no podía faltar el estilo de la falda que os traigo hoy en mi blog. En él podemos ver la falda midi plisada de cuero que, como comprobaréis en las imágenes del siguiente enlace, las celebrities que apuestan por ella como viene siendo Leticia Dolera o Jessica Alba, la combinan con stilettos. Tenéis más información en este enlace de la revista Hola (ver noticia)

Details of my skirt
Details of my skirt

My look

Falda midi cuero plisada – Zara(new)

Camisa cuadros – Stradivarius(new)

BikerStradivarius

Collar – Zara

StilettosUlanka

Plaid Shirt
Plaid Shirt

¿Os animáis a lucir este estilo? Espero que si, porque este invierno va a ser el must que no puede faltar en tu armario para tus citas más formales y especiales.

Para terminar este post de hoy, os he preparado esta imagen especial, donde quiero transmitiros mi felicidad después de anunciaros mi nuevo proyecto profesional como periodista, mi nueva faceta como reportera en el programa de moda Revista de Sociedad que, si tenéis la oportunidad, os animo a que veáis los fines de semana. Para los que sois de la Comunidad Valenciana, podéis verlo los sábados a las 16.00 h y los domingos a las 21.00 en Mediterráneo TV y los que no podéis seguirlo en directo a través de su página webtvmediterraneo.es

Because I'm Happy
Because I’m Happy

Porque siempre tenemos que quedarnos con esos buenos momentos que nos regala la vida y gritar al mundo entero nuestra inmensa felicidad por esos pequeños detalles que hacen que nuestros días estén cargados de momentos inolvidables. Gracias por seguir formando parte de esta gran familia de Busco tu estilo, espero seguir así!

Y con esto os deseo un feliz fin de semana. Nos vemos la semana que viene con posts especiales en Busco tu estilo. Espero que os haya gustado este look tan lady de hoy.

¡Feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

8 comentarios en “It’s time to midi skirt

  1. Emma ole ole ole ademes mes ole……………….i lo millor que sempre cuan vea els reportatjes pensava en voret, i tot es posible en foto i al natural, que mes es pot demnar molt bones imatges fotos impecables tu perfecta,Felis jo…………… Els meus milllor desitjos per la nova etapa que comenses,pensa com eres i serás tu.Besets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s