El estilo de Araya Frasquet

Hoy es un martes especial y es que en esta sección semanal hoy tengo el honor de analizar, por primera vez, el estilo de una modelo con una larga trayectoria. Ella es Araya Frasquet, una bella valenciana que hoy se convierte en la protagonista de Busco tu estilo.

A sus 22 años, Araya ya conoce cada detalle de este mundo; desfiles, carrusels, largas sesiones de fotografías, maquillajes, viajes constantes… Ella sabe que es un mundo de sacrificio y estrés, pero, todo esfuerzo tiene su recompensa y, en ella, lo hemos podido descubrir.

Hace justo un año decidió lanzar su proyecto como blogger de moda, Lola Sweet Lola (ver blog). Es allí donde en cada post nos cuenta su pasión por la moda. Sus looks, sus eventos más chic y su faceta como reportera en Revista de Sociedad, programa donde he tenido la oportunidad de conocerla y donde he descubierto la brillante profesionalidad de una gran modelo y blogger como lo es Araya.

El estilo de Araya Frasquet
El estilo de Araya Frasquet

Desde que descubrí su historia, pude conocer cómo Araya ha crecido entre las pasarelas. Fue con tan solo 4 años, cuando nuestra protagonista de hoy comenzaba su faceta como modelo en la tradicional Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que se celebraba en Valencia. Quién le diría que casi dos décadas después se convertiría en una gran profesional de la moda… Un comienzo que Araya aun recuerda con gran nostalgia y así nos lo regaló en uno de sus posts más especiales en Lola Sweet Lola, “Tiempo de Peques” (ver enlace)

En sus looks en Lola Sweet Lola no pueden faltar sus prendas de la firma valenciana Beloved Woman. Supongo que recordaréis el post que realicé el pasado mes de noviembre sobre esta tienda tan chic ubicada en pleno centro de Valencia (ver post Beloved) Y es que, como ya os dije, Beloved nos enamora desde el primer momento gracias a sus prendas tan frescas, rompedoras y siempre fieles a las últimas tendencias de la moda como podemos ver en los siguientes outfits de Araya.

Y es que Beloved tiene el encanto diferencial y la frescura en cada uno de sus diseños. Aquí les dejo con su fan page, donde podréis encontrar toda su nueva colección para esta temporada (ver Beloved)

Look 1
Look 1. Total Black
Mono: BeLoved
Collar: BeLoved
Abrigo: Mango
Zapatos: Zara
Look 1
En este primer look, Araya combina el must de la temporada, el mono de Beloved, con este abrigo de pelo tan cool. ¿Qué os parece? Un outfit que podréis encontrar en su blog Lola Sweet Lola (ver post)

Araya se sincera y recuerda sus comienzos en este post tan especial que he querido hacer hoy en Busco tu estilo. Un post que no sería lo mismo sin sus palabras, sin su historia, una historia que ha vivido y en la que seguro que aun quedan infinitos momentos por vivir en su faceta como modelo y como blogger. Hoy quería regalaros esta entrevista tan especial que pude realizarle…

¿Qué significa para ti la moda?

La moda es toda mi vida, forma parte de mí y he crecido en ese mundo. Un mundo que sí, me ha hecho llorar miles de veces, pero también me ha hecho madurar

Con tan solo 4 años, ¿cómo conseguistes iniciar tu camino como modelo?

Todo fue por mi padre y mi abuela. Los dos compinchados decidieron llevarme a un cásting a escondidas de mi madre que me cogieron. A partir de ahí empecé a desfilar en Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), estuve doce temporadas seguidas y, para mi, esa fue mi escuela. Cada vez que voy a ver los desfiles de FIMI salgo llorando, al recordar toda mi infancia por allí

Después de FIMI, ¿cómo continuaste tu carrera?

A los 14 años desfilé por primera vez en una Fashion Week  y a los 16 años gané Modelo Revelación de la Comunidad Valenciana y fiché como modelo en una de las mejores agencias españolas

Look 2
Look 2
Vestido: Bershka
Chaqueta: Bershka
Sombrero: Zara
Botines: Bibi Lou
Bolso: Michael Kors
Look 3
Look 3
Abrigo: Mango
Camisa: Zara
Leggins : Stradivarius
Botas : Bibi Lou
Collar : Forever 21
Bolso : Blanco
Gafas de sol : Mercadillo Vintage
Look 3
Con tu trayectoria como modelo, ¿con qué proyectos te quedas?

Cada sesión de fotos y cada desfile los recuerdo de forma especial ya que los he vivido intensamente. Recuerdo con mucha nostalgia tres momentos concretos que nunca olvidaré. Uno fue cuando desfilé para Elio Berhanyer en Madrid. Verlo a él, a un genio de la moda al que admiro y poder desfilar para él fue muy emotivo. De hecho, lo viví tanto que, en el momento que empecé a andar por la pasarela, se me pusieron los pelos de punta y tuve que contenerme las lágrimas. Otro momento que se me quedó marcado fue cuando desfilé para Francis Montesinos en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, ya había desfilado allí con otros diseñadores, pero desfilar para un diseñador de tu tierra siempre te llena de orgullo ya que sus desfiles siempre consiguen emocionarme. Y también cuando fui finalista de Miss Universo Spain

Look 3

Cuéntanos, ¿qué proyectos se aproximan?

Me han propuesto seguir viajando dentro de unos meses a países como Korea, Taipei, Shanghai, Singapur y Cape Town. Es un lujo poder viajar para trabajar de lo que más te gusta, pero es duro estar alejado de tu gente tanto tiempo

Look 4
Look 4
Camiseta: Beloved Woman
Falda: Beloved Woman
Sombrero: Zara
Botines: Bibi Lou
Bolso: Abercrombie & Fitch
Redes Sociales:

Araya, la reina del Street Style
Recientemente, la hemos podido ver en la revista Glamour. En su sección de los mejores Street Styles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM) que se está celebrando esta semana. Para la ocasión, Araya optó por un look elegante y con estilo para disfrutar del tercer día de esta Semana de la Moda.
Street Style revista Glamour #MBFWM
Street Style revista Glamour #MBFWM
Imágenes revista Glamour : ver enlace
Street Style revista Glamour
Street Style revista Glamour
También, hace justo un año pudimos verla en el Street Style de la revista Vogue para la Semana de la Moda de Madrid.
Street Style revista Vogue
Street Style revista Vogue
Imágenes revista Vogue: ver enlace
Street Style revista Vogue
Street Style revista Vogue
Y con esto ponemos el punto y final al post de hoy. Un estilo cargado de glamour, elegancia y frescura que siempre nos regala Araya Frasquet. Espero que os haya gustado. Hasta el jueves amores.
¡Feliz martes!
By Emma Tomás
Anuncios

2 comentarios en “El estilo de Araya Frasquet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s