Yellow & Dungarees for Winter

El amarillo, un color que siempre me ha transmitido alegría, felicidad, sensaciones positivas. Una tonalidad que me empuja a saltar, a vivir cada instante, a valorar cada momento. Su brillo y su color me transmite todo lo bueno que ninguna otra tonalidad podría regalarme. Por eso estoy feliz. Porque cada vez que me voy de shopping me alegra ver cada una de las tiendas como se han inundado de este color en la época del año más oscura y fría como es el invierno. Fue el otro día cuando descubrí la trenka de mi look de hoy y fue un flechazo a primera vista. Y es que esta temporada Stradivarius me regala los colores que siempre había querido tener en mi armario. Está claro que el amarillo está de moda. Pero, a parte de él, el verde esmeralda o el azul eléctrico son dos tonalidades que están arrasando en la moda y a mí me gusta. Puedo considerar que la nueva colección de esta tienda de Inditex me tiene muy enganchada.

Look of the day

Estilo marinero

Imágenes de J.J.Thomas

Yellow & Dungarees
Yellow & Dungarees

Para hoy, me he decantado por un outfit muy especial para mi. En Busco tu estilo quería retroceder en el tiempo, volver a nuestros tiempos de infancia. Una época en la que los petos eran el must de nuestros armarios, al menos para mí. Los petos (en inglés Dungarees) se convirtieron en la prenda inseparable para mi época de niñez, estaban en pleno auge en la moda y yo no me podía quedar sin él. La década de los 90 fue unos años donde esta prenda vaquera se consolidó y si no recuerden a los protagonistas de la película Mi Chica, una película cargada de amor y amistad en la que ambos niños protagonistas aparecían con esta prenda tan especial (ver sinopsis del film) o cuando Gwen Stefani nos sorprendió con su canción No Doubt ya llevaba puesto esta prenda vaquera tan ideal para la moda de los 90.

Dungarees
Dungarees

Y es que los petos denim siempre se han caracterizado por ese toque desenfrenado, despreocupado, como si nada importase, pero, dentro de él, ha sabido esconder su rollo más chic y rompedor como ahora nos lo vuelve a regalar. Una prenda que no sería lo mismo sin su combinación de su camiseta de rayas marineras, como en mi caso he optado por esta blusa con este print tan fashion.

Detalles
Detalles

amarillo 14

Un look que he querido terminar con estas sneakers tan cool de Marypaz, un calzado de lo más cómodo que la verdad que os recomiendo para esos días de entretiempo que se aproximan…

Detalles peto vaquero
Detalles peto vaquero

 

Details of my look
Details of my look

TrenkaStradivarius (new)

Peto Denim / DungareesStradivarius (new)

BlusaStradivarius (new)

Sneakers – Marypaz (new)

Trenka Amarilla
Detalles trenka Stradivarius

Son los buenos recuerdos los que nos hacen sonreír. Recuerdos de infancia que construyeron nuestro primer puzzle de la vida y, hoy gracias a los petos denim, han regresado a mi memoria. Todo ello no sería lo mismo sin la magia de la moda que hace que las tendencias aparezcan de nuevo para enamorarnos y hacernos soñar con el tiempo.

Después de este post me despido por hoy. Espero que os haya gustado este look tan especial de hoy.

Nos vemos el martes amig@s. ¡Que tengáis un feliz jueves!

By Emma Tomás

3 comentarios en “Yellow & Dungarees for Winter

    1. Gracias por el comentario 🙂 La verdad que a mi siempre me gusta darle color al invierno, es una forma de subir nuestra autoestima y de sentirnos especiales 😉

Responder

