Lady Rock

Todos tenemos motivos con los que soñar. Sueños que nos acompañan cada día y nos hacen sonreír cada mañana, son los encargados de hacernos despertar para seguir luchando y hacer que ese sueño algún día suceda de verdad. En mi look de hoy los sueños vienen de la mano de HAQS, la firma de moda que acompaña este outfit y en el que con solo ver su nombre me incita a seguir luchando para hacer de este sueño una realidad. Y hoy os invito a conocer  HAQS: Haz Que  Suceda. ¿Estáis preparados?

Llega el jueves y, con él, el día para regalaros un nuevo look en Busco tu estilo. Hoy, de forma especial, os quiero regalar un outfit cargado de rock y elegancia que espero que os guste.

Lady Rock

Lady Rock
Lady Rock

Camiseta Just Meow de HAQS
Camiseta Just Meow de Haqs

HAQS: Haz Que Suceda, a simple vista su nombre te atrapa, te hace soñar y una vez descubres cada uno de sus diseños quedas hechizada por esta firma de moda tan especial para mi. Fue en uno de mis primeros posts en el blog,  cuando dediqué una entrada especial a HAQS (recordar post) Y ello me recuerda momentos especiales e inolvidables que viví como primeriza en el mundo blogger.

HAQS es una firma rompedora, elegante y fresca. Una marca original y diferente que nos otorga prendas exquisitas, de calidad y cargadas de estilo. Me enamoré de HAQS desde el principio y hoy en mi look os traigo una de sus prendas de su nueva colección (ver colección HAQS). Una prenda casual que he decidido combinarla con el estilo más rock que nos desprende nuestra inseparable biker y esta falda plisada de cuero que os presenté hace unas semanas en uno de mis looks (ver post) Y, la verdad, que sigue estando de moda.

– Imágenes S.Moncho –

Como siempre os comento, me encanta el estilo rock, soy una fiel seguidora de él y en mi día a día intento decantarme por looks que desprendan ese toque de desenfreno y fuerza como lo marca este estilo. Y lo que más me encanta es que la moda sigue apostando por él. Además, mi look de hoy es perfecto para cualquier fin de semana, especial para las noches de sábado, ¿qué os parece?

Rock Style
Rock Style

A parte esta camiseta de HAQS me encantó desde el primer momento. También, la podéis encontrar en su versión con tirantes (ver prenda) que hace unos meses pudimos ver en uno de los looks de Cristina Pedroche en el programa Zapeando de La Sexta (ver look)

No cabe duda que HAQS es el resultado del gran trabajo diario que su diseñadora, Amparo Aura, realiza. Una diseñadora apasionada por la moda y que nos regala diseños para todos los estilos. Desde looks más casual con sudaderas o camisetas hasta estilos más chic y elegantes, esta firma nos enamora con sus diseños más rompedores y originales que desprenden mucha personalidad. Y a ti, ¿qué te parecen?

Camiseta Just MeowHAQS

FaldaZara

BikerStradivarius

Con esto, doy por concluido mi post de hoy. Os espero la próxima semana con más moda y estilo. Que tengáis un buen fin de semana amores!

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

3 comentarios en “Lady Rock

Responder

