Primer aniversario Busco tu estilo (Part II)

Llega el segundo post de este día tan especial. Este aniversario no sería lo mismo sin recordar cada una de las colaboraciones especiales que hemos tenido en Busco tu estilo a lo largo de estos 365 días. Colaboraciones convertidas en entrevistas con personas que comparten esta pasión por la moda.

Busco tu estilo es especial gracias a estas secciones cargadas de periodismo y moda, muy importantes para mi y que, la verdad, son mis preferidas. Cada martes realizo la sección “El estilo de…” reconvertida en formato entrevista para conocer a nuevas bloggers de moda y a nuevos amantes de este mundo tan maravilloso.

Busco tu estilo en las Redes Sociales

A días de hoy, Busco tu estilo cuenta con perfil en diversas redes sociales. Poco a poco hemos ido creciendo, dándonos a conocer y, entre mis principales retos,  ha estado superar los 1.200 likes en Facebook en tan solo un año. Hoy en día este blog cuenta con perfil oficial en las siguientes redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Google +

Chicisimo

Colaboraciones especiales en Busco tu estilo


Momentos especiales

A lo largo de este año he tenido la oportunidad de vivir experiencias maravillosas y conocer a gente muy especial.

Un año en el que he tenido la oportunidad de colaborar, mensualmente, en la revista de moda y ocio Práctico Magazine, una colaboración que aun sigo realizando cada mes y, como periodista, me encanta cada día más. Así como mi experiencia como reportera en el programa Revista de Sociedad de Mediterráneo TV así como la sección semanal que tuve el pasado verano como experta en moda en la emisora de Cope Alcoy y mi colaboración semanal en la revista más fashion de Alicante, Revista Möndan.

Revista Práctico Magazine
Revista Práctico Magazine
Programa Revista de Sociedad
Programa Revista de Sociedad
Revista de Sociedad
Revista de Sociedad
Revista Möndan
Revista Möndan
Radio Cope
Radio Cope

Otro de los momentos mágicos fue la oportunidad de que gran parte de mis looks hayan sido seleccionados por la revista Marie Claire.

marie claire 2

marie claire 1

Y, como no, hoy no me podía olvidar de mis colaboraciones actuales con dos firmas de moda muy especiales para mi. Tanto Marypaz como HAQS ya forman parte de la esencia de Busco tu estilo. Gracias por esta maravillosa oportunidad!

Blogger para Marypaz
Blogger para Marypaz
Blogger para HAQS
Blogger para HAQS

Colaboraciones Especiales

Durante todo este tiempo he podido contactar con grandes expertas en el mundo blogger, realizar entrevistas que, para mi, son una de las secciones que más me apasionan como periodista y como apasionada por la moda.

Me encanta descubrir nuevos rostros de este mundo, aprender de las grandes profesionales y conocerlas a fondo, a cada una de ellas. Por ello, en Busco tu estilo hemos tenido el placer de contar con una larga lista de colaboraciones especiales. Entrevistas inolvidables a grandes bloggers como Silvia Rodríguez de El blog de Silvia, Ingrid Betancour de IST by Ingrid o Cristina Blanco de Guía de Estilo así como también  M.Carmen de los Santos de My Empty Bag o Isamá Minayo de Cuélate en mi vestidor al igual que Araya Frasquet de Lola Sweet Lola o Rebeca Santana de Look for time

A todas ellas, he podido conocerlas a fondo gracias a estas entrevistas tan maravillosas y con la mayoría de ellas sigo manteniendo una bonita amistad donde la moda es nuestro elemento en común más apasionante.

Entrevista a Guía de Estilo

Con Ami Bondia inicié mi nueva sección, “El Poder del Estilo”. Una sección que muy pronto publicaré nuevos posts. Ami me introdujo al mundo de la marca personal y con ella descubrí que los sueños, a veces, se hacen realidad.

Entrevista a Ami Bondia

Otra de las experiencias maravillosas que he podido disfrutar en este blog fue el post que realicé para la firma valenciana Beloved Woman. La verdad que Zaida no me puso ningún inconveniente y con ella descubrí lo que realmente es amar este mundo, vivirlo al 100% y compartir con tus seguidores esa pasión a través de las redes sociales, un rincón donde descubrí que Zaira ama su profesión y disfruta cada segundo de esta magnífica experiencia.

Y con esto doy por concluido este día de celebración por este  primer año de Busco tu estilo. Espero que os haya gustado este doble post, un doble recuerdo con los mejores momentos de este blog. Experiencias inolvidables que ya forman parte de la historia de Busco tu estilo, una historia que espero seguir viviendo durante muchos años con todos vosotros. Por todo ello, millones de GRACIAS por seguir acompañándome cada día.

¡Felices sueños amores!

By Emma Tomás

4 comentarios en “Primer aniversario Busco tu estilo (Part II)

Responder

