Primer aniversario Busco tu estilo (Part I)

Hay que ver cómo pasa el tiempo… Hoy hace un año comenzaba mi aventura como blogger de moda, un día muy especial para mi en el que jamás imaginé que pudiera enamorarme tanto de mi espacio tan personal, de mi esencia, de Busco tu estilo un proyecto muy importante para mi…

Busco tu estilo nació sin pensarlo. Su nombre me hechizó desde el principio. Quizás quería transmitir lo que realmente es para mi este mundo, buscar personas que nos enamoran por su estilo, nos transmiten su pasión por la moda y, como comprobaréis, el estilo es el principal ingrediente de los posts semanales de este blog. Hoy, también, quería darle las gracias a ella, a mi prima, porque ella me empujó a empezar esta aventura como blogger, una aventura que, poco a poco, me ha ido atrapando. Y la verdad que nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. Gracias por el apoyo que me regaláis cada día, por seguir acompañándome día tras día y hacer que Busco tu estilo, poco a poco, crezca  más y se convierta en una gran familia. ¡GRACIAS!

Un blog que nada de esto hubiera sido posible sin el maravilloso trabajo que ha tenido mi fotógrafo preferido J.J.Thomas. Él ha transmitido su pasión por la fotografía en cada post semanal, en cada uno de mis looks. Sus enfoques, sus imágenes han convertido cada outfit en un resultado diferente y cargado de elegancia. Así como las colaboraciones puntuales de otros fotógrafos como G. Fernández y S.Moncho que también han aportado su gran trabajo en algunos de mis looks más recientes. Tres fotógrafos muy especiales y muy importantes en mi vida que han hecho posible este sueño y por ello hoy les doy las GRACIAS por formar parte de este año tan maravilloso.

Gracias a J.J.Thomas, G.Fernández y S.Moncho
Gracias a J.J.Thomas, G.Fernández y S.Moncho

Empezó como un hobbie donde analizaba los mejores Street Style tanto de mujeres como de hombres. A partir de ahí, Busco tu estilo fue creciendo poco a poco y decidí darle un giro. Mis looks semanales y las entrevistas con estilo de cada martes han hecho que Busco tu estilo se convierta en una pieza muy importante para mi día a día. Y hoy quiero recordar con todos vosotros cómo ha sido este primer año, en este martes 3 de marzo os regalo este doble post para celebrar nuestro primer año de vida. Espero que os guste! Os dejo con el primer post de este día tan especial…

Primer aniversario Busco tu estilo


Experiencias Inolvidables

En estos 365 días siempre hay momentos inolvidables que quedarán guardados con un sabor especial. Fue a finales de mayo del pasado año cuando, por primera vez, tuve la oportunidad de ser modelo por un día. Fue en un desfile de Moda Nova para apoyar a jóvenes diseñadores emergentes y, al mismo tiempo, sentir cómo es ser modelo, un sueño que cuándo eres una niña anhelas y que ese día se hizo realidad.

Desfile de Moda Nova / Mayo 2014
Desfile de Moda Nova / Mayo 2014
Desfile de Moda Nova / Mayo 2014
Desfile de Moda Nova / Mayo 2014

Otro de los momentos inolvidables que ya forman parte del pasado es el haber asistido como blogger de moda a la última y definitiva edición de Valencia Fashion Week que se celebró el pasado mes de septiembre. Por entonces nadie de nosotros suponía que sería la última Semana de la Moda en la capital del Turia, eso si fue un día inolvidable que siempre recordaré con un sabor muy especial…

Valencia Fashion Week / Septiembre 2014
Valencia Fashion Week / Septiembre 2014

Desfiles VFW

Con el nuevo Seat Mii by Mango #porqueeldiseñoimporta
Con el nuevo Seat Mii by Mango #porqueeldiseñoimporta

Otra de mis recientes experiencias fue el día que me entrevistaron como blogger de moda en los informativos de la Comunidad Valenciana, Al Dia de Mediterráneo TV, unos informativos en los que ahora trabajo como reportera.

Entrevista como blogger de moda
Entrevista como blogger de moda

Tras mi paso como reportera en Revista de Sociedad también he podido vivir momentos mágicos en el mundo de la moda que hoy quería recordar…

Programa Revista de Sociedad
Programa Revista de Sociedad
Con la diseñadora Hortensia Maeso
Con la diseñadora Hortensia Maeso

Con la diseñadora Rosa Blasco

Como blogger de moda también he podido disfrutar de otros desfiles como el que pude vivir en la Playa Varadero el pasado verano en Gandia, una tarde cargada de cocktails y moda al lado de la playa, ¿qué más podíamos pedir? O también mi faceta como blogger para las gafas de madera que tanto éxito tuvieron el pasado verano.

En el desfile de la Playa Varadero /Agosto 2014
En el desfile de la Playa Varadero /Agosto 2014

Los Estilos de Busco tu estilo

Después de un mes del nacimiento de Busco tu estilo decidí lanzarme y publicar mi primer post con un look mío. Fue “Transmite tu mensaje” el encargado de empujarme a seguir mostrando mis outfits preferidos, tras él vendrían looks con estilos muy divergentes y todos ellos con mi toque personal

Primeros looks en Busco tu estilo
Primeros looks en Busco tu estilo

Tras el primero llegaron diferentes estilos y diferentes temporadas muy especiales. En Busco tu estilo hemos tenido looks más casual con mis inseparables jeans. Así como estilos más lady y chic, looks más formales para días más especiales y, a la vez, estilos más sport. Unos looks para cada estación del año y con estilos muy divergentes para todo tipo de personas.

Special Looks
Special Looks
Boho Style
Boho Style
Capas y Ponchos
Capas y Ponchos
Polka Dot Style
Polka Dot Style
Lady Style
Lady Style
It's time to dungarees
It’s time to dungarees
Sporty Chic
Sporty Chic
Denim Style
Denim Style
Casual Style
Casual Style
Looks Navidad
Looks Navidad
Summer Style
Summer Style

Pero de todos ellos me quedo con el estilo rock, me encanta su comodidad, su elegancia, su toque desenfrenado… Un estilo ideal tanto para el día a día como para los fines de semana más especiales

Rock Style
Rock Style
Cuero & Rock
Cuero & Rock

Cuero Style

 Y con esto pongo el punto y final a mi primer post del día. Hoy mi primer año en Busco tu estilo y nuestro post de hoy viene cargado de momentos especiales e inolvidables que siempre quedarán guardados entre mis recuerdos. Os recuerdo que esta noche llegará el segundo post de Busco tu estilo para seguir recordando todos esos momentos que han marcado la historia de mi primer año como blogger.

¡Feliz Martes!

By Emma Tomás

2 comentarios en “Primer aniversario Busco tu estilo (Part I)

  1. Felicidades Emma! Sigue así, qué gratificante es cuando haces algo que realmente te gusta y tiene recompensa 🙂
    Por muchos años más.

Responder

