Chic Style

Después de celebrar el primer aniversario de Busco tu estilo, hoy, como cada jueves, regresamos con nuevo look. Hoy quería regalaros un outfit especial, cargado de elegancia y glamour. Un look ideal para este fin de semana. Espero que os guste!

My look

Midi & Denim

Imágenes de J.J Thomas

Stiletto Mocasín
Stiletto Mocasín

Llevaba tiempo enamorada del mocasín. Llegaron con fuerza el pasado otoño, tanto en su versión clásica como en sus diseños para stilettos y ahora siguen marcando la mayoría de colecciones de los calzados más chic como los que llevo en este look. Me enamoré de estos stilettos en forma de mocasín que encontré en rebajas en Marypaz. A muy buen precio conseguí este calzado tan ideal  y de lo más cómodo. Además, es perfecto para combinarlo en faldas midi como estas y si tenéis algún evento importante este fin de semana o dentro de poco, la verdad que os recomiendo que apostéis por ellos.

Chic Style
Chic Style

Son muchas las celebrities que han apostado por este tipo de calzado. It girls como Alexa Chung, Olivia Palermo o Jessica Alba. De forma reinventada saben combinar el mocasín clásico tanto para un look  informal como para los más elegantes y así nos lo demostró la revista Vogue (ver artículo)

Denim Style

En mi último look ya os enseñé uno de los nuevos diseños de la colección HAQS, la camiseta Just Meow un diseño rompedor para la próxima Primavera/Verano (recordar post de HAQS)

Detalles blusa HAQS
Detalles blusa HAQS

Hoy, también, quería mostraros una de mis últimas adquisiciones de HAQS. Se trata de esta blusa blanca tan chic con sus toques especiales en el cuello, unos detalles elegantes que le dan ese toque de especialidad que tanto me encanta.

Details of my look
Details of my look
Detalles falda midi Suiteblanco
Detalles falda midi Suiteblanco

La verdad que últimamente me estoy enganchando a la moda de las faldas midi. Me encanta su comodidad y la elegancia que desprenden con cada look. Esta en especial es de la nueva colección de Suiteblanco y me enamoré de ella nada más verla. Considero que desprende un toque chic y cool, además las rayas vuelven a ser tendencia esta temporada y, la mayoría de las tiendas más low cost, han apostado fuertemente por ellas. Desde Stradivarius que nos sorprende con el estilo marinero en la mayoría de su lookbook tanto en cardigans como camisetas, jerséis, camisas… Al igual que Suiteblanco o Zara

Una de las celebrities que más apuesta por este tipo de looks es Paula Echevarría. La actriz y blogger le saca partido con cualquier estilo desde outfits más rockeros hasta el toque sporty chic que a mi me fascina. En concreto, el look que lleva Paula en el siguiente enlace es uno de mis preferidos de su blog de modaTras la pista de Paula (ver look)

Falda MidiSuiteblanco (new)

BlusaHAQS (new)

Chaqueta DenimStradivarius (similar here)

StilettosMarypaz (sales)

SunglassesStradivarius (new)

Y es que la moda de las faldas midi se ha convertido en una auténtica revolución. Las encontramos para todos los gustos, tanto las versiones más clásicas y con todo tipo de estampados. Una moda a la que se le añade la tendencia de combinarla con la desenfrenada sudadera, un estilo sporty chic que le da un aire más rompedor a esta moda tan fashion y cargada de glamour.

Y hasta aquí el post de hoy. Nos vemos el próximo martes con nuevas historias cargadas de moda y estilo. Que paséis un buen fin de semana amores.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Chic Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s