Isamá Minayo: “La moda es un estilo de vida”

Otro martes más volvemos con una nueva entrevista en Busco tu estilo. Hoy conocemos a fondo a una blogger de moda que hace unos meses nos conquistó. Ella es Isamá Minayo del blog Cuélate en mi vestidor

El estilo de Cuélate en mi vestidor
El estilo de Cuélate en mi vestidor

El pasado mes de Noviembre conocíamos el estilo de Cuélate en mi vestidor en Busco tu estilo (recordar post) y hoy queremos conocer a la verdadera protagonista de este blog. Ella es la encargada de hacer que la entrevista de hoy esté llena de moda y estilo como tanto nos gusta en Busco tu estilo. Así que os dejo a solas con la blogger de moda más rompedora que cada día nos enamora con su blog Cuélate en mi vestidor. Espero que os guste

Logo Cuélate en mi vestidor
Logo Cuélate en mi vestidor

Después de tantos años como experta en el mundo de los blogs de moda, ¿qué significa para ti ser una fashion blogger?

Es una persona pública que expone sus looks y su forma de vida en las diferentes redes sociales. El termino “fashion blogger” ha desvariado bastante desde que empezó este gran fenómeno, ahora todo el mundo quiere serlo y creo que ya está muy explotado

Sweet Style
Sweet Style
Rock & Lady
Rock & Lady

Y Cuélate en mi vestidor, ¿qué es para ti?

Estoy totalmente volcada, ahora mismo mi vida gira en torno al blog

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Mis seguidores, las personas que leen mi blog y lo comentan, es una gran alegría y muy gratificante

¿Cuántos años lleva en marcha?

Cuélate en mi vestidor nació en el 2013, anteriormente había tenido otros blogs pero no tan influyentes

Casual Style
Casual Style

¿Has podido colaborar en algunas tiendas de ropa o calzado?

Si, he colaborado con firmas de ropa que nunca creí que colaboraría

¿Cuál es la anécdota más especial que recuerdes de tu blog?

La primera vez que me pararon por la calle y me preguntaron si era la blogger de Cuélate en mi vestidor. En ese momento no sabía que responder… Nunca me había pasado

Print Style
Print Style

¿Qué secciones encontramos en tu blog?

Hay de todo, entrevistas a marcas emergentes, clones, tendencias y una sección llamada MI AMIGA PAQUI donde publico cosas “horrendas”

¿Cuáles son tus preferidas?

Me encantan todas las secciones pero EL CLONADOR sin duda atrae mucho al público, es muy interesante el tema “clones” y, a mi, me encanta buscarlos

¿A qué tipo de público se dirige tu blog?

Para mujeres y hombres de todas las edades, es difícil llegar a todo el mundo pero lo intento. Pero, finalmente, es imposible gustar a todo el mundo

 A SOLAS CON ISAMÁ MINAYO

¿De dónde viene tu pasión por la moda?

Desde pequeña me ha gustado, pero, realmente, fueron mis amigas quienes me incitaron a dedicarme profesionalmente

Realmente, ¿qué es para ti la moda?

Para mi, la moda es un estilo de vida…

Lady Style
Lady Style

Desde tu punto de vista, ¿qué es para ti una persona con estilo?

Al igual que los artistas, una persona puede aprender de moda o estilo pero siempre pensaré que se puede nacer con ese estilo como una especie de “don”. Da igual si la ropa es de marca o no, lo importante es saberla combinar

En tu día a día, ¿cuáles son tus looks preferidos?

Adoro los jeans y las sudaderas o jerséis XL, mis looks son muy casual. No soy una persona que utilice mucho los tacones, la comodidad ante todo

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu armario?

Unos jeans skinny, una biker negra y unas moteras

Winter Style
Winter Style

Y hablamos ahora de tendencias, ¿cuáles son los must de la temporada que más te gustan?

El boho style me apasiona, el estampado paisley, los kimonos, turbantes y fedoras. Realmente, no hay ninguna tendencia que no me guste de esta temporada

Seguro que después de tantos años te consideras una fiel seguidora de algunas bloggers referentes, ¿nos podrías decir cuáles son tus preferidas?

Sin duda, Paula Ordovás de My Peeptoes, la sigo desde sus inicios. No la conozco en persona, pero me encantaría

By Cuélate en mi vestidor
By Cuélate en mi vestidor

Blog: 

www.cuelateenmivestidor.com

Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Y con esto cerramos nuestro post de hoy. Una entrevista muy especial para una blogger con estilo y profesionalidad con quien he tenido la oportunidad de conocer gracias a mi experiencia como blogger, una experiencia que te invita a descubrir a personas gratificantes que comparten tu pasión por la moda como lo es Isamá Minayo.

Cuélate en mi vestidor

Espero que os haya gustado la entrevista de hoy. Os espero el próximo jueves con nuevo look en Busco tu estilo.

¡Feliz martes amores!

By Emma Tomás

Responder

