Martina Mera: “Las personas con estilo llevan su personalidad de la mano”

Después de una semana ausente en el blog, Busco tu estilo regresa hoy para regalaros una nueva entrevista cargada de moda y estilo. Hoy, nuestra protagonista Martina Mera, blogger de Amimera. Esta bella gaditana natural de Barbate cuenta ya con una larga trayectoria profesional.

Tras años como modelo, donde tuvo la oportunidad de participar en el certamen de Miss España, Martina ha tenido la oportunidad de conocer a fondo el mundo de la moda. Una trayectoria donde ha podido aparecer en anuncios publicitarios y series de televisión relevantes así como viajar constantemente y como bien define en su blog Amimera “mi vida se convirtió en un vaivén de mágicos lugares, costumbres y experiencias, haciendo de mi maleta mi fiel amiga y compañera”

El estilio de Martina Mera

Una joven modelo que, desde hace un año, dedica su día a día a su blog Amimera, un blog en el que nos ha dado la oportunidad de conocerla a fondo y descubrir su lado como estilista y personal shopper . La verdad que a mi me fascina el estilo tan elegante y con glamour que desprende en cada uno de sus looks y hoy lo vais a descubrir en esta entrevista tan especial que en Busco tu estilo hemos preparado para ti.


ENTREVISTA A MARTINA MERA

Fashion Blogger de Amimera

A solas con Martina Mera
A solas con Martina Mera
¿Qué es para ti Amimera?
Es un portal donde puedo expresar mi estilo y mi percepción de la moda. Es mi día a día, mi rutina y ocupa la mayor parte de mi trabajo actual
¿Cómo nació la idea de crear este blog?
Amimera nace de mi inquietud por la moda, que tras varios años dedicándome a ella como modelo, decido dar un cambio de aire y trabajar también desde otra perspectiva, y expresar mi personalidad, creando un guión de ayuda para cualquier mujer que se identifique conmigo

 

Logo Amimera
Logo Amimera
¿Qué podemos encontrar en este blog?
En mi blog puedes encontrar una guía de estilo donde enseño como combinar prendas, con ropa más exclusiva y original, de tiendas desconocidas. Esta basado, principalmente, en la moda, aunque también contiene otros temas de interés para la mujer actual como salud, lifestyle y belleza, entre otros
¿Qué supone para ti ser una fashion blogger?
Es mi hobbie favorito en el que puedo expresar mi estilo y mi opinión, y compartirlo con las personas que me siguen en este portal, que sirve de ayuda a la hora de vestir
Casual Style by Amimera
Casual Style by Amimera
¿Cuáles han sido tus mayores logros conseguidos?
El blog me ha brindado la oportunidad de trabajar como estilista y personal shopper, y gracias a mis años de modelo he tenido  apariciones en Televisión en varios anuncios publicitarios y conocidas series actuales
 
¿Cómo es el día a día de Amimera?
Mi día a día se basa en el blog. Compagino asistir a los eventos, con sesiones de fotos y descubrir marcas y diseñadores, mientras tanto preparo los post y gestiono las redes sociales
A días de hoy seguro que cuentas con bloggers de moda referentes para ti, ¿cuáles son?
Mi blogger referente es Negin Mirsalehi, sobre todo porque me identifico mucho con ella y su manera de llevar la moda
Chic Style
Chic Style

SOBRE MODA  Y ESTILO
¿Qué es para ti la moda?
Para mi la moda es un estilo de vida, en el que a diario vas cogiendo ideas que añadir al tuyo propio y que van reforzando tu personalidad
¿Cuál es tu look diario favorito?
Apuesto por el estilo casual chic, combinando jeans con blazer o abrigos y unos stilettos, o derivo al estilo sporty chic, combinando cualquier prenda con deportivas
¿Qué tendencias de esta temporada te fascinan?
De esta temporada me quedo con las faldas midi, me parecen prendas muy estilosas y femeninas. Además me declaro muy fan del estilo masculino, y las prendas oversize
Sweet Style
Sweet Style
Lady Style
Lady Style
¿Qué no puede faltar en tu armario?
En mi armario no puede faltar mis jeans favoritos, una blazer 3/4 y todo tipo de sombreros
¿Qué es para ti una persona con estilo?
Las personas con estilo llevan su personalidad y gusto de la mano, por lo que llevan prendas acordes a sus percepciones sobre moda y sobre todo con las que se sienten favorecidas
Summer Style
Summer Style
¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Mis diseñadores preferidos son Rafael Urquizar y Juana Martin entre otros
De las celebrities, para ti, ¿cuáles son un icono del estilo?
Entre las celebrities a destacar estarían Olivia Palermo, Isabel Preysler, Miranda Ker y Nieves Álvarez
Ya por último, cuéntanos ¿desde cuándo nace tu pasión por la moda?
Mi pasión por la moda nace desde muy pequeña. Aun recuerdo que con poca edad ya decidía que cosas quería ponerme y que cosas no. Mi madre me lo recuerda siempre entre risas…
Blog:
Redes Sociales:
By Amimera
By Amimera
Y con esto sellamos la entrevista de hoy. Espero que os haya gustado el estilo y la elegancia de Martina Mera. Os espero el próximo jueves con más moda en Busco tu estilo
 Amimera
¡Feliz Martes amores!
By Emma Tomás
Responder

