Flowers of Spring

Me encanta la Primavera. Ver como la oscuridad y el frío invierno desaparece poco a poco y, con ello, las flores renacen en los campos para alegrar nuestros días. Los campos se llenan de luz y nos recuerdan que el verano cada vez está más cerca. Es por eso que esta temporada no me he podido resistir a estos pantalones con print de flores ideales para la Primavera. Un estampado que, gracias a la moda, se convertirá en la prenda más chic y especial.

Flowers of Spring
Flowers of Spring

Imágenes G.Fernández

Look of the day

Hoy, en Busco tu estilo, os propongo un estilo cargado de flores. Los pantalones tobilleros son última moda esta temporada y si a ello le añades el print floral el éxito estará asegurado. Para ello, me encanta combinarlo con las camisas denim. Es una moda que nunca pasa de moda y siempre está en el fondo de nuestros armarios para combinarlas con cualquier look, sea cual sea la estación del año.

Print Flores para Primavera

Botines de ante: piel estrella de la Primavera

Para terminar, estos botines de ante en color camel tan ideales de la última colección de Marypaz que tanto me encantan. A parte de su comodidad, son perfectas para cualquier outfit. Y es que la piel de ante se ha convertido en el hit de la primavera que llega no solo en chaquetas como nos habíamos acostumbrado hasta ahora, sino también en trench, vestidos o calzado como estos botines de Marypaz de mi look de hoy. ¿Qué os parece esta moda?

Botines de ante Marypaz
Botines de ante Marypaz
Details
Details

Estampado Flores

El print de flores es un estampado que lo encontramos en cualquier prenda esta temporada. Desde blusas y camisas de lo más dulces y trendy hasta pantalones, kimonos… Un estampado que siempre regresa con fuerza en Primavera y, esta vez, parece ser que ha llegado para revolucionar nuestros looks diarios. Y es que como ya nos dijo Paula Echevarría en su blog Tras la pista de Paula “las flores son para la Primavera” (ver post Tras la pista de Paula)

Detalles print flores
Detalles print flores

La moda del Denim

Como ya os he comentado en anteriores posts, el denim ha llegado con fuerza esta temporada. Una prenda que nunca pasa de moda y siempre nos enamora en cada una de sus versiones. Desde petos, monos, minifaldas, shorts hasta el clásico pantalón largo o en su forma de camisa, chaqueta o vestido. En el caso de mi look de hoy, he optado por la camisa. La verdad que la tengo en varias tonalidades y nunca me canso de ella, es una prenda imprescindible para nuestros armarios que, como podréis ver, sigue con fuerza cada temporada.

Detalles Camisa Denim
Detalles Camisa Denim

Ahora, la moda apuesta por las tendencias de los años 70 y los vaqueros acampanados y las faldas largas son unas prendas que están arrasando esta primavera. Y así nos lo ha regalado la Alta Costura gracias a las colecciones de Louis Vuitton o Dolce & Gabanna.

Details
Details

Hace unos meses ya os propuse en uno de mis looks un total denim que, la verdad, para esta temporada su resultado siempre es un éxito (recordar post Bienvenida Primavera)

Pantalón tobillero flores – Stradivarius (new)

Camisa DenimStradivarius (similar here)

BotinesMarypaz (new)

CollarStradivarius (new)

Y, con esto, concluimos el post de hoy. La semana que viene volvemos a la normalidad y el look llegará jueves. Espero que os haya gustado este outfit de hoy.

¡Feliz Miércoles amores!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Flowers of Spring

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s