Stephanie Belles: “Ser blogger es poseer un estilo innato y tener la capacidad de crear looks”

Como cada martes, hoy regresan las entrevistas en Busco tu estilo y lo hacemos con un post muy especial. Nuestra protagonista Stephanie Belles es la encargada de hacernos soñar en cada palabra. Una joven modelo que se convirtió en blogger de moda para contarnos cada día cómo es su apasionante mundo y transmitirnos su verdadera profesionalidad que descubriréis en este post de hoy. Espero que os guste.
Entrevista a Stephanie Belles
Entrevista a Stephanie Belles

¿Cómo surge la idea de crear este blog?
Quería contar como se desarrolla mi trabajo, como se viven los shootings y los desfiles desde el backstage y empecé haciendo post sobre esto, con el tiempo me llegaban comentarios para que contara como iba vestida a mi trabajo, incluso en eventos y fue cuando combiné posts de moda con los post de modelo en mi blog
Logo Stephanie Belles
Logo Stephanie Belles
Realmente, ¿cuándo nace Stephanie Belles?
Nació en Septiembre de 2011, aunque no actualizaba con frecuencia y aposté por él en enero de 2012
¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Podría resumirlo en 3 categorias, moda de lujo (la mayoría marcas de moda italiana), estilo de vida (pruebas de vestuario, desfiles, sesiones de fotos, y también mis vacaciones) y eventos (reuniones de bloggers, aperturas de tiendas, presentaciones de marca..)
¿Qué experiencias como blogger nos destacarías?
Trabajo con marcas de moda como por ejemplo Liu·Jo y Silvian Heach, entre otras. También he asistido a una beauty party con Paula Echevarría y Telva, además de acudir como blogger de moda a desfiles y aperturas de tiendas de moda
Stephanie con Paula Echevarría y Telva
Stephanie con Paula Echevarría y Telva
¿Has tenido la oportunidad de aparecer en medios de comunicación?
Como modelo he aparecido en varias ocasiones en revistas y periódicos, como por ejemplo la revista ‘Tendencias’ y el periódico ‘Las Provincias’. Como blogger he aparecido en la revista ‘Telva‘ y ‘Glamour‘ tanto en la revista física como en la página web de cada una de ellas. Además de apariciones en televisión en spots publicitarios
¿Cuál ha sido tu mayor reto en el blog?
Mi mayor reto ha sido y sigue siendo la tienda online, en mi blog hay un apartado de tienda online donde vendo ropa vintage y mis prendas favoritas a un precio asequible
¿Qué es para ti ser blogger de moda?
Para mi ser blogger de moda es poseer un estilo innato y tener la capacidad de crear looks apropiados para cada ocasión. Como dijo Coco Chanel en su día ‘‘no es la apariencia, es la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa es la clase..”
Glam Style
Glam Style
 ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Desde que empezó el boom de las bloggers se explotó mucho este concepto, por ello yo no quise catalogar mi blog con un ”nombre de blog”. Así que, ¿que mejor que mi propio nombre para el blog?
¿Qué es para ti la moda?
La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse
¿Cuál es tu look preferido?
Blusa + jeans + stilettos
Casual Style
Casual Style
¿Cuándo surge tu pasión por la moda?
Desde que tengo memoria. Siempre he ido buscando diferentes maneras de combinar mis looks
¿Qué tendencias te gustan más?
La tendencia actual de los 70 me gusta mucho y combinada con el boho chic es perfecta
¿Y cuáles no te pondrías nunca?
Creo que no volveré a los pantalones con campana (no confundirlos con los palazzo) y en cuanto a calzado tampoco me pondría una bota blanca ni las plataformas excesivas
¿Qué no puede faltar en tu armario?
Un jeans con rotos clarito y unos stilettos
Anécdotas  más destacadas como blogger de moda
Una anécdota muy curiosa, que me halago mucho y muy graciosa, fue cuando estaba haciendo fotos de street style y una chica se acercó a decirme que le gustaba mucho el look, le dije donde podía comprarlo y al cabo de unos días, la chica busco mi blog para decirme que una de las prendas del look estaba agotada y que si le podía vender la mía. Finalmente le regalé la blusa y hoy en día es mi fan  número uno
Hablanos sobre tu faceta como modelo
Actualmente trabajo en todas las versiones de la moda, es decir, hago desfiles de moda y novia, también realizo shootings (sesiones fotográficas) para catálogos tanto físicos como online. Además de hacer mis pinitos como actriz realizando spots de televisión y cortometrajes
¿Qué es lo que más te gusta de esta faceta?
Lo que más me gusta es poder conocer a gente profesional y el ambiente de trabajo, siempre nos lo pasamos genial y nos reímos un montón
¿Para quién has podido desfilar?
He desfilado para Revlon, Miquel Suay, Rosa Clará, Benetton, Intimissimi, El Corte Ingles, TVE1…
Cuéntanos alguna anécdota que jamás olvidas de tu profesión…
En los backstage siempre ocurren anécdotas curiosas y graciosas. En la Valencia Fashion Week por ejemplo, me hicieron un peinado que estaba reservado para otro diseñador y tuvieron que retrasar el desfile, unos 15 minutos hasta que otra modelo y yo estábamos peinadas y preparadas como el diseñador había pedido
¿Cuándo empezó tu carrera como modelo?
Empecé cuando aún no tenía ni nociones de lo que era la moda, mis padres me inscribieron en una agencia de modelos (infantil) con cuatro años. Crecí de la mano de la moda y me apasionó. Continué en diferentes agencias y, hasta hoy, sigo trabajando
¿Has tenido la oportunidad de colaborar con grandes firmas?
Podría decirse que si, o al menos reconocidas en el mundo de la moda como las que he mencionado anteriormente
Look de Alberta Ferretti
Look de Alberta Ferretti

Redes Sociales:
Y con esto espero que os haya gustado el post de hoy. Os espero este jueves con nuevo look en Busco tu estilo
El estilo de Stephanie Belles
¡Feliz Martes amores!
By Emma Tomás
5 comentarios en “Stephanie Belles: “Ser blogger es poseer un estilo innato y tener la capacidad de crear looks”

Responder

