Kimono Style

Con la Primavera y la llegada del buen tiempo es momento de sacar nuestras prendas más coloridas para alegrar nuestro día a día. Desde el coral hasta el verde lima, azul, amarillo… Los colores regresan con fuerza para hacernos olvidar la época de colores neutros y oscuros que nos ha regalado el invierno.

Kimono Style
Kimono Style

Imágenes de J.J.Thomas

Y, gracias a la moda, esta temporada podremos lucir, de nuevo, nuestros kimonos más rompedores. Ahora, la moda nos regala kimonos para todos los gustos. Desde el clásico de un solo color hasta kimonos de ante o estampados que incluyen sus flecos más chic. En mi caso, me he decantado por este kimono con print floral y toques amarillos para resaltar el look que termina con el estilo tan ideal que siempre nos regalan los flecos.

¿Sabías que? La moda de los Kimonos es una moda oriental proveniente de la zona del Japón. Y su nombre se deriva del término japonés “mono” que es “cosa” y de “ki” que proviene de “kiru” y significa “llevar”. Antiguamente, se confeccionaba con un material rústico. Pero, debido a la influencia de la cultura china y coreana, empezó a realizarse con seda.

Otra moda de lo más encantadora como son los flecos que siempre acompañan a esta prenda tan desenfrenada y elegante.

El pasado otoño/invierno, la moda nos regalo grandes looks de la mano de los ponchos y las capas. Y, ahora, tras el éxito del pasado verano, nos vuelve a enamorar con este estilo tan bohemio y cowboy.

Un look al que he querido añadirle los toques amarillos debido al gran auge que esta tonalidad siempre tiene en esta época del año. Así como también el toque  del estilo de los mule. Unos zapatos ideales y de lo más rompedores para esta temporada que nos regala la nueva colección de MARYPAZ y que se han convertido en el must have de la temporada. Y es que están de moda y, además, este tipo de calzado siempre me recuerda a mi época de infancia cuando los 90 nos regalaron su momento tendencia gracias a este estilo tan desenfrenado.

Detalle Mule MARYPAZ
Detalle Mule MARYPAZ

Kimono Stradivarius (new)

Jeans Zara 

Blusa Stradivarius 

Mule Marypaz (new)

Y, con esto, espero que os haya gustado el look de hoy. Un outfit ideal para esta Primavera que siempre podéis elegir para vuestras citas más especiales y, a la vez, informales.

¡Feliz Jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s