Mono & Camel Style

A pocos días para terminar este mes de Mayo, hoy en Busco tu estilo quería enseñaros un look muy estival que seguro que muchas de vosotras optaréis por él este verano. Es una prenda típica en esta época del año y que siempre nos salva de los eventos de verano más especiales.

Os hablo del mono… Una pieza que siempre llega con fuerza esta temporada y, este año, parece ser que va a repetir como tendencia en la moda. En esta ocasión he optado por el color camel, considero que en época de bronceado esta tonalidad nos hace relucir más.

Camel Style
Camel Style

Y es que los monos siempre nos enamoran en cualquiera de sus versiones… Desde los maxi en colores tanto oscuros como más frescos y vivos hasta en su versión corta como el que llevo hoy en este outftit. Cualquier estilo es ideal para las noches de verano y la moda se encarga de convertir esta prenda en nuestra inseparable para esta estación del año.

Un evento especial para elegir esta prenda es para ir de invitada en las bodas de verano así como también para cualquier comunión o bautizo, ya que estamos en época para asistir a estos eventos. Hace unas semanas lo pudimos ver en la recolección de looks que nos regaló la actriz y blogger Paula Echevarría en su blog de moda Tras la pista de Paula (ver post) En esta ocasión, la actriz nos regala monos de lo más ideales y con colores que son última moda esta temporada como el azul.

Otra de las bloggers  de moda que también le encanta optar por esta prenda es Alexandra Pereira de Lovely Pepa (ver post) En esta ocasión, Alexandra se decanta por el mono en tono blanco y en versión corta. A mi la verdad que me encanta y, para el verano, siempre es ideal para lucir nuestro bronceado después de varios días de sol. ¿Qué os parece?

Mono – Stradivarius (old)

Cangrejeras – Marypaz ( old)

Sunglasses – Ray Ban

En cada post siempre me acuerdo de la grandísima Coco Chanel. Ella siempre decía que “la moda pasa de moda pero el estilo jamás” y la verdad es así. Las modas van y vienen, son pasajeras. Pero, el estilo de una persona es eterno.

Con esta reflexión termino el post de hoy. Espero que este verano no dudéis en optar por la comodidad y la elegancia que siempre nos han regalado los monos. Os espero el próximo lunes donde conoceremos el ganador o la ganadora del sorteo que estamos realizando gracias a la firma Marypaz.

¡Feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s