Summer is coming

Las prisas, el estrés, la rutina… Llega una época del año en que por unos días empiezas a desconectar de estos meses tan largos. Olvidas tus horarios, el despertador desaparece de nuestras vidas y los días se llenan de descanso y relax. Una época que parece ser que siempre echamos en falta y es ahora, con la llegada de Junio, cuando empezamos a anhelar y a despertar el ansia para que estos días lleguen cuanto antes.

Y es que ya huele a verano… Huele a mar, a días de sol y playa, a desconexión, a tardes de risas para olvidarnos de todo. Sin prisas, sin despertador… Es tiempo de sacar nuestras prendas más veraniegas y aprovechar estos días tan ideales que nos recuerdan que el verano está llegando.

Summer is coming
Summer is coming

Es en estos días cuando me apetece darle color a mi rutina. Crear looks con tonalidades llamativas que me regalen el optimismo para el día a día. Colores como el coral, el amarillo o el rojo. Y es hoy, cuando en Busco tu estilo, me he decantado por un outfit cargado de color y estilo.

En esta época del año, la moda siempre nos regala tonalidades divertidas, frescas y rompedoras. Colores como este look en “rojo tomate” acompañado por un print de lo más estival como son las hojas y que tanto éxito está cosechando en el mundo de la moda.

Imágenes J.J.Thomas

Un look ideal para este fin de semana. Especial para cualquier comunión que podamos tener en estas semanas. Un vestido cargado de detalles como el vaciado de cintura que lleva en cada parte de los lados del vestido. ¿A qué es encantador?

Las sandalias son de lo más ideales para esta temporada. Y es que la moda nos regala una de las tendencias más chic como son la plataforma como este estilo. La nueva colección Primavera/Verano de MARYPAZ se encarga de ofrecernos una amplia gama de calzados como este y de lo más variado para cada tipo de estilos.

Detalles del look
Detalles del look

Y es que la moda se encarga de devolvernos las tendencias que más nos enamoraron en décadas pasadas, en este caso el estilo de las plataformas nos hacen retroceder a los 90, donde el éxito estaba asegurado con estos zapatos.

VestidoSuiteblanco (new)

SandaliaMarypaz (new)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Un vestido con un print novedoso y rompedor que se ha convertido en última moda en la mayoría de nuestras tiendas favoritas.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Summer is coming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s