Bea Pla: “La imagen es nuestra primera carta de presentación”

Hoy en Busco tu estilo tenemos el placer de conocer sobre moda y estilo de la mano de una de las bloggers referentes en los últimos tiempos. Ella es valenciana, concretamente de Castellón de la Plana. Y desde siempre ha mantenido un vínculo especial por la moda. La adora y, prueba de ello, nos lo regala cada día en su blog con sus looks diarios y su rutina como blogger. Hablamos de Bea Pla, creadora y blogger de Y las bailarinas en el bolso

Con ella hemos tenido la oportunidad de hablar profundamente y conocerla mejor. Así que si me permitís os dejo con la protagonista de nuestro post de hoy

Entrevista a "Y las bailarinas en el bolso"
Entrevista a “Y las bailarinas en el bolso”

¿Cómo surge la idea de crear este blog?

Seguía muchos blogs. Tras finalizar la universidad estuve un tiempo meditando y finalmente decidí abrir uno propio. He encontrado ese rincón para vivir y compartir con la gente la moda y la fotografía, dos de mis grandes pasiones

“Y las bailarinas en el bolso”, ¿cuándo nace?
En agosto de 2013 cuando finalicé mis estudios universitarios. Soy graduada en Educación Primaria y Educación Física

¿Qué es lo que más te gusta de él?

Todo lo que he aprendido, descubierto y vivido gracias a él. Me encanta cuando recibo mensajes de chicas a las que les ayuda a inspirarse a la hora de vestir. Es muy gratificante y te da esas ganas de continuar

Kimono Style
Kimono Style
"He encontrado ese rincón para vivir y compartir con la gente la moda y la fotografía"
“He encontrado ese rincón para vivir la moda y la fotografía”

¿Nos podrías comentar alguna experiencia como blogger?

Han sido muchísimas: invitaciones a eventos, contacto con medios de comunicación, con marcas colaboradoras, he conocido a otras bloggers encantadoras… Sin duda he conocido a mucha gente y he hecho muchísimas cositas gracias a él

¿En qué medios de comunicación has tenido la oportunidad de aparecer?

Aparecí en el apartado Street Style del catálogo Fall / Winter  2014/15 de la firma internacional XTI junto a otras 10 bloggers españoles. He sido elegida “It girl Marie Claire” del mes de mayo . Salí publicada en la revista Marie Claire. He participado dos años en el Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. Y soy colaboradora de la revista THEOMODA Magazine. Donde he tenido la oportunidad de ser redactora en alguna ocasión. Entre ellas las dos últimas ediciones de Mercedes Benz Fashin Week Madrid (MBFWM)

White Style
White Style

¿Cuál ha sido tu mayor reto en el blog?

Sin duda, encontrar tiempo para poder tenerlo actualizado. A veces resulta complicado, pero bueno a día de hoy estoy muy orgullosa de todo lo conseguido y poco a poco va creciendo más y más. Encontrar colaboraciones también es esencial para motivarte y hacerlo más profesional

¿Qué es para ti ser blogger de moda?

Una oportunidad para dar a conocer tu estilo y forma de vivir y sentir la moda

¿Qué es para ti la moda?

La moda forma parte de nuestro día a día, guste o no, convivimos con ella. Refleja como somos. A través de ella dejamos entrever nuestra personalidad y estado de ánimo. Nuestra imagen es nuestra primera carta de presentación, por ello la moda forma sin duda un papel esencial en mi vida. Me gusta sentirme bien y cuidarme

¿Y el estilo?

Para mi el estilo es creer en lo que llevas. Por eso es importante encontrar tu estilo, tu identidad, lo que te define, con aquello que te sientes cómoda, a gusto… Es importante hacerte tuyo cada look. Soy partidaria de que lo importante no es “QUE” llevas, sino “CÓMO” lo llevas. Siempre debes ir a gusto y convencida con lo que vistes. Debes creer y confiar en ti, transmitir seguridad en ti misma

"La moda forma parte de nuestro día a día convivimos con ella"
“La moda forma parte de nuestro día a día convivimos con ella”
" Lo importante no es que llevas, sino cómo lo llevas"
” Lo importante no es que llevas, sino cómo lo llevas”

¿Cuál es tu look preferido?
Para el otoño/invierno en el día a día opto mucho por la comodidad de unos jeans, botines camperos y maxibufandas. Para la llegada del buen tiempo opto más por vestidos florales, blusas y shorts

¿Cuándo surge tu pasión por la moda?
Siempre he sido bastante coqueta. Pero yo lo asocio a mi época adolescente. Lo típico empiezas a salir, a arreglarte más…

Maxivestido
Maxivestido

¿Qué tendencias te gustan más?

Me gusta mucho cambiar, me siento cómoda con muchísimos estilos. Yo creo que no hay un estilo en concreto que me defina. Me encanta ir a la moda y descubrir nuevas tendencias. Pero en general me considero una chica muy sencilla, casual y romántica

¿Y cuáles no te pondrías nunca?

Si que es verdad que me considero poco extravagante y no me gusta llevar las cosas al extremo. Pero soy de las personas que opina que no puedes decir nunca de esta agua no beberé. Las tendencias van y vienen. Lo importante es hacerlas tuyas. Darle tu propio toque de estilo para sentirte a gusto

¿Cuál es tu debilidad en la moda?

¿Mi debilidad? Los zapatos. ¡Adoro los zapatos! Y es curioso porque lo que más odio de mi, son mis pies Siempre les he tenido mucha manía (risas)

"Las tendencias van y vienen. Lo importante es hacerlas tuyas"
“Las tendencias van y vienen. Lo importante es hacerlas tuyas”

Blog 

ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Espero que os haya gustado el post de hoy

Entrevista a Bea Pla

¡Feliz martes!

By Emma Tomás

Un comentario en “Bea Pla: “La imagen es nuestra primera carta de presentación”

Responder

