Las tendencias del Verano

Buenos días chicas! Por fin llegó el viernes y, por ello, os he preparado un post muy especial en Busco tu estilo. Con el verano a la vuelta de la esquina, estoy segura que muchas de vosotras estáis deseando tener vuestro look estival y más sabiendo que la moda nos regala tendencias para todos los estilos.

Hoy quería recordar los últimos outfits en el blog. Outfits que nos adelantan algunas de las tendencias más frescas y rompedoras que marcarán la moda de esta próxima temporada. Entre ellas, no podía faltar el kimono, que siempre llega con fuerza cada verano, al igual que el mono o los prints más encantadores.

Tendencias de Verano
Tendencias de Verano

¿Estampado de hojas o print floral?

Una de las tendencias más encantadoras son los estampados. En este caso, os propongo print de flores y de hojas. Como recordaréis, en las últimas semanas, me he decantado por estos looks, porque me parecen de lo más divertido y frescos para empezar cualquiera de nuestros días. No obstante, en este caso, ambos looks son ideales para cualquier evento especial que tengamos el fin de semana.

Si tuviera que elegir uno de los dos, lo tendría difícil porque cada uno tiene su estilo para adaptarlo a una ocasión u otra. Pero, viendo el éxito que el estampado de flores está teniendo estos últimos meses, quizá me decante por el de hojas, para darle un toque novedoso y arriesgado a nuestros días. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?

Estampado de Hojas vs. Print de Flores
Estampado de Hojas vs. Print de Flores

Estampado de Hojas

Recordar post : Summer is coming

Estampado de Flores

Recordar post: Flowers print

Es tiempo de KIMONO

Otra de las apuestas más encantadoras que nos regala la moda de este verano son los kimonos. Una prenda de lo más fresca y chic para cualquier ocasión. Y es que es ideal para nuestros looks estivales para ir a la playa o a la piscina así como también para combinarlo con shorts o jeans. En este caso, este kimono lo adquirí en la nueva colección de Stradivarius y, al igual que en el anterior outfit, me vuelvo a decantar por el print de flores. Y es que la mayoría de Kimonos vienen con este estilo de estampado tan encantador. ¿Qué os parece el look?

Kimono
Kimono

Kimono Style

Recordar post: Kimono Style

El MONO, la prenda de moda más chic

Por último, el Mono. Es una de las prendas más atrevidas y chic del verano. Otro año más, la moda nos regala este estilo para resaltar la elegancia femenina. Los encontraréis en versión de largo o de corto, pero lo que está claro es que si optáis por este estilo, no dudéis en elegir el calzado más it. En este caso, he optado por la versión en corto del mono, en tono camel y combinado con estas sandalias al estilo cangrejeras de MARYPAZ. No obstante, siempre podéis combinar este look con cuñas y, la verdad, os lo recomiendo para estilizar vuestra figura con este tipo de prendas. ¿Os gusta el estilo de este outfit?

Mono Style
Estilo Mono

Camel Style

Recordar post: Mono & Camel Style


Imágenes de J.J.Thomas


Un repaso a la moda que se avecina este verano. Gracias a los últimos looks publicados en Busco tu estilo, podemos analizar qué tendencias arrasarán en esta próxima temporada que cada vez está más cerca. Y, después de ver este post, ¿con qué estilo os quedáis?

¡Feliz Viernes!

By Emma Tomás

Anuncios

Un comentario en “Las tendencias del Verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s