Estampado Azteca

“Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo…” Decía Joan Manuel Serrat y es en esta época del año cuando te sientes un privilegiado por haber nacido aquí, en el Mediterráneo. Ese placer que regala cada día el poder contemplar la variedad de azules que se desprenden en nuestras playas, el olor a mar tan especial que me hace retroceder a mis años de infancia tan especiales. Nuestros veranos en el Mediterráneo, nuestras tardes de calor y risas a la orilla del mar, nuestros días de desconexión escuchando como las olas acompañaban cada segundo…

“Quizás porque mi niñez siga jugando en tus playas…” Y ahora te ves escuchando esta canción de Serrat que te hace sentir especial al ver que tú también naciste en el Mediterráneo.

Detalles del look
Detalles del look

Llevamos años sintiéndonos “mediterráneamente” de a mano de Estrella Damm. El pasado lunes estrenaron su anuncio especial para este verano de la mano de Alejandro Amenábar y Dakota Johnson. Una moda especial que cada año se reinventa con nuevas reflexiones. Sin duda, me quedo con la del pasado año: “y el cómo solo depende de ti”

Look of the day
Look of the day

Imágenes de J.J. Thomas

azteca 9.2

Quizás os extrañará estas reflexiones a pocos días para comenzar el verano. Pero, con estas imágenes realizadas en una playa cargada de recuerdos para mi, no podía faltar este post tan emotivo. La moda veraniega se acerca y una de las tendencias que se avecinan con fuerza son los estampados. En este caso, he optado por el print azteca con un look más divertido y atrevido, ¿qué os parece?

Dresslux es la firma de esta falda con print azteca tan especial. Una prenda por la que hace unos meses apostaron bloggers de moda como Mirian Pérez de Honey Dressing o Helena de Mi aventura con la moda (ver look)

Detalles Estampado Azteca
Detalles Estampado Azteca

Un look especial que hoy os propongo en Busco tu estilo para que vayáis completando vuestro fondo de armario para este verano. Otra de las novedades son las sandalias de la última colección Primavera/Verano de MARYPAZ. Las tradiciones cuñas en su versión más chic. ¿A qué son ideales?

Details of my sandals
Details of my sandals

Falda azteca : Dresslux

Blusa : Zara

Sandalias : MARYPAZ

Sombrero playa : Stradivarius

 

Details of my clutch
Details of my clutch

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado y que os haya convencido para haceros esta temporada con este estampado tan especial para enamorar las noches de verano. Os espero la semana que viene con más moda y tendencias en Busco tu estilo

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

3 comentarios en “Estampado Azteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s