Al estilo de la diosa griega

“Como una auténtica diosa de la mitología griega apareció aquel día entre la profundidad de aquel bosque. Sabía que ese día marcaría en su vida cuando vio por primera vez brillar el sol con esa intensidad tan profunda que le cautivó para siempre. Una historia jamás contada que, siglos después, aparecería entre las páginas de aquella historia jamás contada…”

Un pequeño relato convertido en microrelato para comenzar con este post tan mágico y especial para mí. Como ya os comenté, Busco tu estilo os estaba preparando muchas sorpresas para haceros soñar a través de estas imágenes que nos regala You said yes. Hace unos días tuve la oportunidad de vivir, por primera vez, un shooting especial, cargado de anécdotas y nuevas experiencias y, sobre todo, lleno de moda y tendencias que, poco a poco, iréis viendo en este blog y hoy podréis ver mi primera sesión de aquel día de shooting tan especial e inolvidable para mí. Y, es por ello, que antes de todo quería dar las gracias a las personas que lo hicieron posible, You said yes y Raquel Pérez

Shooting Greek Style

ImágenesYou said yes

ModeloEmma Tomás 

Hair & Make up – Raquel Pérez

EstilismoBeloved

Shooting for You Said Yes

“La moda pasa de moda, pero el estilo jamás”, decía Coco Chanel y hoy me da por pensar en cada una de las tendencias que cada temporada nos regala la moda, unas tendencias que son pasajeras, van y vienen para recordarnos aquella moda que tanto añorábamos de nuestra infancia.

Y, ¿ahora? Como una auténtica diosa griega, la moda vuelve a regalarnos el estilo de este peinado y, para ello, qué mejor que combinarlo con este mono en su versión XXL para darle ese toque especial que requiere este peinado. Un look ideal para cualquier evento especial de este verano como puede ser la invitada más ideal de una boda. ¿Qué os parece?

Mono rosa de Beloved

En cuanto al peinado que llevo en este peinado es obra de Raquel Pérez (make up and hair). Y, además, esta temporada son muchas las celebrities que están apostando por este peinado tan cool y cargado de glamour. Entre ellas, encontramos a una de sus fans más especiales como es la reina Letizia que le encanta apostar por este peinado griego ideal para cualquier evento importante. Otras it girls como Olivia Palermo, también, se decantan en su mayoría por este peinado al igual que Blake Lively o actrices españolas como Blanca Suárez.

Detalles Stilettos

Mono RosaBeloved

Stilettos E. Ferri

De este día aun quedan muchos looks por descubrir, muchas sorpresas que iréis conociendo en las próximas semanas… Pero, antes, tendremos que esperar para conocer los próximos outfits que me hicieron en este shooting. Con esto, os espero el próximo martes con más moda y sin olvidarnos de la importancia del estilo para cada día.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Al estilo de la diosa griega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s