Beloved Style

El verano es especial. Te levantas sin prisa, sin horarios, sin estrés rutinario… Y si a ello, le añades la infinidad de festivales que nos regalan los fines de semana, estoy segura que la vida de estos meses resulta más inolvidable que nunca. Desde el FIB en Benicássim pasando por el Low Festival de Benidorm, Arenal Sound de Burriana, S.O.S 48 en Barcelona o BBK en Bilbao. Lo que está claro es que cada uno de estos festivales siempre nos regalan cantidad de estilos de lo más divergentes en el mundo de la moda.

Pero, si hay un festival que ha marcado en el mundo de las celebrities y bloggers de moda ese es Coachella. El evento de música donde más it girls concentra y que se celebra en California durante el mes de Abril. Sin duda, es el festival que pone el punto de salida para el resto de festivales del año. Es en Coachella donde las celebrities e it girls apuestan por estilos cowboy, rockeros y alternativos una mezcla similar al look que hoy os regalo en este post. Una mezcla entre el toque femenino sexy y el rollo rockero y gamberro más rompedor. ¿Qué os parece?

Beloved Style

TopBeloved 

JeansZara

CuñasAlex Silva

Top Beloved
Top Beloved

Comenzamos nuevo mes, Julio, y, con él, las Rebajas. Desde ayer es más fácil conseguir cualquier look con estilo y cargado de moda a un precio de lo más asequible. En este caso, el top de mi look tan chic y fashion es de la firma valenciana Beloved y ahora tiene todas sus prendas al 40% de descuento. La verdad que estamos en buena época para conseguir un estilo diferente y rompedor gracias a la frescura  que siempre nos regala Beloved

Coachella Style

Modelo – Emma Tomás by Busco tu estilo

Estilismo – Beloved

Fotografías – You said yes

Make up & Hair – Raquel Pérez Maquillaje

Make up & Hair by Raquel Pérez
Make up & Hair by Raquel Pérez

Como ya os comenté la semana pasada, este día de shooting fue muy especial para mí. Una experiencia que espero poder repetir muy pronto. Es por ello, que hoy quiero terminar este post recordando el look de la semana pasada, con mi estilo diosa griega gracias al estilismo tan ideal que nos regala Beloved (recordar post “Al estilo de la diosa griega”) Y gracias de nuevo a You said yes por cada una de estas imágenes tan especiales y a Raquel Pérez por su profesionalidad a la hora de adaptar cada uno de los peinados y del maquillaje a los looks de esta sesión fotográfica. ¡GRACIAS!

¡Feliz Jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s