El estilo de… MOSCOT

Con el verano me encanta jugar con los colores vivos y clásicos del otoño como viene siendo el khaki, un color que arrasó las temporadas anteriores y, ahora la moda parece ser que vuelve a enamorarnos en los días más calurosos del año. Si ya estaba enganchada en las otras estaciones a este color, ahora me he enamorado aún más…
En esta ocasión, en Busco tu estilo no me podía resistir a esta encantadora combinación. Y es que gracias a mi reciente colaboración con Óptica Alboraia he podido realizar este look tan encantador combinando así el verde khaki de mis bermudas junto a estas gafas de sol tan chic de la misma tonalidad de la firma MOSCOT. ¿Qué os parece su resultado?
Estilo MOSCOT
Estilo MOSCOT
Gafas Óptica Alboraia
Gafas Óptica Alboraia
¿Conocíais la firma MOSCOT?
Sin duda, esta marca representa las gafas vintage por excelencia. Nacida en Manhattan, ya lleva más de 100 años en el mercado regalándonos productos de lo más exclusivos en el mercado de lentes y gafas de sol. Con su estilo clásico y retro más característico, muchas celebrities han querido apostar por esta firma norteamericana, celebrities de la talla de Sting, Renée Zellweger o Johnny Depp.
La verdad que este outfit es ideal para esta temporada bien para salir cualquier tarde de verano ya que nos regala su toque más informal con su punto más elegante. Además, para rematar el look he optado por elegir mi camiseta de moda preferida de la firma HAQS que, como ya pudisteis ver en uno de mis anteriores looks, siempre queda ideal combinarlo con prendas más formales (recordar post)
 Sunglasses Khaki
Sunglasses – Óptica Alboraia / firma : MOSCOT 
Camiseta “Just Meow” – HAQS
Bermudas – Stradivarius
Imágenes G.Fernández
Camiseta HAQS
Camiseta HAQS
Desde que conocí Óptica Alboraya me enamoré de la gran variedad de firmas que podemos encontrar allí. Desde valencianas como Wood Friends pasando a marcas nacionales como Parafina e internacionales de la talla de Anne et Valentin, Moscot, Carolina Herrera, Ray-Ban, Knockaround o Chanel
Óptica Alboraia
Óptica Alboraia
Desde hoy, cada semana iré ofreciendo las firmas que podréis encontrar en esta óptica tan ideal así como de las marcas más low cost que podremos encontrar en el mercado de gafas de sol y así podéis conocer la amplia variedad de firmas que podemos tener a buen precio
¡Espero que os guste esta nueva sección!
¡Feliz Martes amores!
By Emma Tomás
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s