Arabic Style by Beloved

Entre cuentos y leyendas crecimos. Entre estas historias nunca faltaron los episodios Disney más especiales. La Cenicienta, Pocahontas, La Bella y La Bestia, Aladdin… Sin duda, historias llenas de magia y cargadas de amor para hechizar nuestros primeros años de infancia. Aladdin fue una de mis preferidas. Su estilo tan característico y tan especial hacen que hoy, con este look, retroceda años atrás para revivir ese “mundo ideal” tan mágico que esta historia nos regaló…

Historias, leyendas, que hoy recordamos en Busco tu estilo. Y es que con el estilo árabe que hoy os presento, todo me recuerda a esa época tan cargada de momentos inolvidables que vivimos en nuestra infancia. Hoy, gracias a la moda, retrocedemos décadas atrás para revivir historias de cuento.

Último look shooting

Un estilo ideal para cualquier evento especial que tengamos el fin de semana. Para ir de boda, de cocktail… Cualquier excusa es buena para decantarnos por este look que la moda vuelve a regalarnos una temporada más.

Estilo Árabe
Estilo Árabe
Details of my look
Details of my look

Palazzo by Beloved

Entre las celebrities, sin duda, Paula Echevarría es la que más fuerte apuesta por este estilo. La moda árabe nos la regaló el invierno pasado en su blog Tras la pista de Paula, donde lució un turbante similar acompañado por un outfit de lo más chic (recordar look) Algo similar también nos regaló hace unas semanas la blogger de moda Natalia Cabezas de Trendy Taste. En esta ocasión, con una versión más informal (recordar post)

Ideal para el fin de semana

PalazzoBeloved

Turbante ÁrabeBeloved

Blusa – Stradivarius

La sesión de hoy es la última que realizamos en el shooting tan especial que viví por primera vez hace unas semanas. Por ello, quería dar las GRACIAS a todas las que hicisteis posible este día tan especial para mi…

FotografíaYou said yes

EstilismoBeloved

Make up & HairRaquel Pérez Maquillaje


“La moda pasa de moda, el estilo jamás”. Como ya dijo la gran Coco Chanel, la moda es pasajera, pero el estilo permanece a lo largo de los años, un estilo como el que hoy os quería regalar es de esos que perduran con el paso del tiempo y hoy vuelve a recordarnos aquellos pasajes de nuestra historia para regalarnos la mejor de nuestras sonrisas. Por los recuerdos que hoy siguen presentes y por los capítulos especiales que vamos cerrando en nuestra película de la vida, hoy quiero dedicar este post a todas esas personas que dejaron grandes huellas en nuestra infancia más especial.

Con todo ello, espero que el look de hoy os haya gustado y nos vemos el próximo martes con más novedades en Busco tu estilo

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s