It’s time for Summer

El olor a mar, el sonido tan placentero que nos regalan cada una de estas olas, esa sensación de relax que solo encontramos en este lugar, un lugar que nos da vida y nos recuerda que el paraíso está más cerca de lo que pensábamos… Hoy tengo el placer de escribir escuchando estas olas tan especiales, sintiendo ese  sentimiento tan profundo que me regala la palabra libertad cada vez que vengo a este rincón tan mágico. Hoy, en Busco tu estilo, quiero haceros vivir el placer que se une cuando la moda camina por estos lugares tan especiales…

New look

It's time for Summer
It’s time for Summer

Sunglasses by Eyeye

Imágenes G.Fernández

Look of the day

Paraello, he elegido un look muy especial. Esta blusa tan de moda en esta temporada, de hombros al descubierto y con print de flores, acompañado por estas bermudas khaki.

Todo ello acompañado por el estilo especial de las gafas de sol que nos regala la firma Eyeye que podréis encontrar en Óptica Alboraia. Y es que, como ya os comenté, en Óptica Alboraia nos ofrecen firmas que aun no conocemos en nuestro mercado español y que nos otorgan calidad a buen precio como en el caso de estas sunglasses Eyeye

Gafas de sol Eyeye
Gafas de sol Eyeye
Details
Details

Un look que, gran parte he adquirido de las rebajas de este verano, como las sandalias de MARYPAZ con ese toque fashion y clásico tan estiloso que nos regalan. ¿Qué os parecen?

Detalles sandalias MARYPAZ
Detalles sandalias MARYPAZ

SunglassesÓptica Alboraia

Firma: Eyeye

BlusaStradivarius

BermudasStradivarius

SandaliasMARYPAZ

Y, hasta aquí, nuestro look de la semana en Busco tu estilo. Como cada jueves, la moda y el estilo se unen para traernos las tendencias más frescas y rompedoras que la última hora nos regala. ¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?

¡Feliz Jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s