White for Summer

“Como cuando ves como, poco a poco, tus sueños se van haciendo realidad. Cada nueva experiencia, cada nueva anécdota, lo ves como especial, puro y transparente. Son esos momentos que, años atrás, anhelaste y que, ahora, vives cada segundo como si jamás terminara. Quizás esa sea la sensación que siento cada mañana al despertar. A pesar de ser verano, la paz y el placer recorre cada parte de mi cuerpo al ver que, tras sonar el despertador,  soy consciente que ese día será un día especial, porque será un nuevo paso más para poder construir a la persona que siempre he querido ser, ejercer como periodista. Lo que de verdad importa en este verano es que ese sueño se va construyendo cada día, gracias a esta oportunidad otorgada que me regalan cada día y que me hace sentir como en un sueños hecho realidad.

Quizás este sueño me haga pensar en colores puros y transparentes como es el color blanco. Quizás en veranos anteriores esta tonalidad me regalaba paz, tranquilidad, placer, desconexión, relax, momentos llenos de emoción, divergentes y cargados de alegría. Un color que siempre me ha recordado al verano. Ese momento de saltarse la rutina que hace que por una temporada nos olvidemos de todo. Pero, ahora, con la rutina acompañándome en mi día a día, el blanco solo me regala momentos de ilusión y placer por conocer una nueva experiencia con el paso de los días…”


White Style
White Style

Hoy, en Busco tu estilo, quería empezar así para recordar este momento tan especial que atravieso en mis días. Un sueño que se asemeja al color blanco, protagonista de mi look de hoy. Un look cargado de moda y estilo en cada verano. Y es que, esta tonalidad, es especial para nuestro bronceado y, además, siempre ha sido caracterizado como el color del verano.

Imágenes G.Fernández

Una época del año en que la moda siempre nos regala las tendencias ibicencas para hacernos soñar en cualquier punto del país. Desde shorts, faldas, petos hasta vestidos, trajes de baño o camisas, el blanco es el color de moda del verano y prueba de ello nos lo regalan nuestras bloggers de moda preferidas como Paula Echevarría en su blog Tras la pista de Paula (ver post) o, recientemente, Alexandra Pereira en su blog Lovely Pepa (ver look) Y es que, también, son muchas las celebrities que se unen a la moda del blanco en llegar esta temporada del año.

 

Un color que, también, he querido reflejar en mis nuevas gafas de sol que Óptica Alboraya me ha facilitado. Son de la firma Michael Kors. Sí, sí… La misma que los bolsos y los clutch más cool y chic que la moda nos está regalando en estas últimas temporadas. Unas gafas en las que, su especialidad, radica en la montura y, como no, en las iniciales de esta firma estadounidense tan especial. ¿Qué os parecen?

Details of my sunglasses
Details of my sunglasses
Michael Kors
Michael Kors
Gafas Óptica Alboraya
Gafas Óptica Alboraya

¿Sabías que…? 

Michael Kors está considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos, sus prendas están calificadas como “sport-lujo” debido a su calidad y elegancia. Una firma que nació en 1981 y, en poco tiempo, ha conseguido eclipsar a grandes divas y celebrities como Aerin Lauder o Gwyneth Paltrow.

Sunglasses – Óptica Alboraia /Firma : Michael Kors

Vestido – Bershka

Stilettos – MARYPAZ

Y, hasta aquí, el post de hoy gracias a la colaboración especial que, cada semana, nos regala Óptica Alboraya para darle a nuestros looks ese toque elegante y especial que otorgan cada una de sus firmas de gafas de sol tan exclusivas

 

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s