Colores de verano

Hoy me he levantado con una energía inmensa. Los colores habitan en cada uno de este rincón y me incitan a crear un look divertido, fresco, rompedor y, sobretodo, de lo más veraniego. Hoy quiero alegrar la rutina mañanera, darle vida y color y sentirme la persona más feliz de este mundo, al ver, que los días me sonríen porque mi espíritu luchador y optimista me anima a que esto sea así…

Look of the day

Imágenes J.J.Thomas

Dicen que nuestros looks diarios vienen acompañados del estado de ánimo de ese momento y, la verdad, pienso que tienen razón. Tendemos a crear conjuntos con colores neutros y oscuros o alegres y atrevidos y, todo ello, depende de cómo nos sentimos en ese momento. También, cada época del año influye para que optemos por una u otra tonalidad. Y es ahora en verano cuando los colores que más nos llaman son los fluorescentes, vivos y cargados de energía. Por ello, hoy en Busco tu estilo, quiero regalaros un look muy especial, cargado de color y viveza para alegrarnos este jueves que yo prefiero llamar a este día “casi viernes”

Colores de verano
Colores de verano

Hoy opto por este look tan fresco. La verdad que, la moda, nos regala esta temporada tonalidades de lo más atrevidas y, como no podía ser menos, el amarillo es uno de esos colores que siempre regresan con fuerza en esta época del año. Otro clásico del verano, es el print de topos como la falda que llevo en este outfit. Está claro que los estampados están de moda y este se suma a la moda más estival.

Look for summer

Para terminar el look he optado, una semana más, por estas gafas de sol tan chic que nos regala Óptica Alboraya. Esta semana me he guiado por la moda del street style y he optado por estas gafas con cristal de espejo en tono azul y, además, con lo más de la moda como son las monturas de madera. Un modelo de la firma catalana Woodys que podréis adquirir a un precio de lo más asequible.

Gafas de sol con montura de madera
Gafas de sol con montura de madera
Woodys Barcelona
Woodys Barcelona

Y, en cuanto al calzado, las rebajas han hecho que me decante por estas cuñas de MARYPAZ tan ideales. ¿Qué os parecen?

Detalles del look
Detalles del look

El toque especial lo regala este complemento; el colgante que he adquirido para este verano de Botiga Terol, ¿a qué es ideal?

Complemento Botiga Terol
Complemento Botiga Terol

Sunglasses Óptica Alboraya

Firma: Woodys

CuñasMARYPAZ

FaldaOkeysi

CollarBotiga Terol

BlusaStradivarius

Con esto, quiero despedirme en los posts del blog por unas semanas. Estaré de vacaciones pero sin dejar mi ausencia en las redes sociales. Hasta entonces nos vemos en las redes amig@s

¡Feliz verano!

By Emma Tomás

2 comentarios en “Colores de verano

Responder

