Tarde de “moda, vanguardia y comunicación” en Valencia

Buenos días. Como os comenté a través de las redes sociales, el pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la tertulia que realizó la Fundación COSO Moda en el restaurante Diblú de Valencia.

Bajo el título “Moda, Vanguardia y Comunicación”, la blogger y periodista Paloma Silla nos regaló una tarde inolvidable cargada de sabios consejos y experiencias compartidas con todos los que pudimos asistir.

Junto a Paloma Silla, protagonista del coloquio, y Alicia Domínguez
                                 Junto a Paloma Silla, protagonista del coloquio, y Alicia Domínguez

La verdad que la trayectoria de Paloma Silla tiene gran mérito. Es periodista y cuenta con la especialidad de protocolo y marketing personal. Ahora colabora en diferentes plataformas de protocolo y moda como viene siendo el de Modelos XL y se dedica a la asesoría empresarial. Es blogger de Destáca-te y fue la protagonista de la última entrevista que realizamos en este blog el pasado martes (recordar entrevista a Paloma Silla)

En esta tertulia-coloquio, Paloma hizo un repaso de su larga trayectoria profesional. Como mujer XL nos comentó que siempre lo había afrontado con gran optimismo y es en Destáca-te donde asesora a todas las mujeres XL que no encuentran ropa adaptada a su talla. Un blog que creó animada por su pareja y donde ahora es todo un éxito diario. En él, no pretende regalarnos sus looks sino hablarnos de tiendas y temas vinculados con la moda que, para ella, le resulta interesante que conozcan sus lectores.

Paloma Silla y Amparo Ferrando durante la tertulia de la Fundación COSO Moda
               Paloma Silla y Amparo Ferrando durante la tertulia de la Fundación COSO Moda

“En la moda, comunicación, imagen y protocolo es un todo”

Así nos lo confirmó Paloma. Tanto la moda como la comunicación, la imagen y el protocolo caminan juntos y deben ir siempre unidos. Además, nos afirmó que si cada uno de nosotros “estamos felices por dentro, se proyectará hacia afuera y, ello, será nuestra mejor carta de presentación”.

Además, resaltó que “la imagen debe de ir con tu forma de vida y con tu interior” Todo ello se proyecta por fuera.

En cuestión de estilo, Paloma destacó que si la prenda que te llama la atención consideras que es demasiado extravagante, arriésgate a usarla y combinarla con accesorios que lleven tonalidades de esa prenda. Lo importante es sentirse a gusto con los looks que elegimos y, sobre todo, sentirnos como nosotras mismas.

Una tertulia que ayer pudimos revivir en el artículo que Marta Palacios realizó para el periódico valenciano Las Provincias y en la siguiente imagen lo podréis ver “Felices por dentro y por fuera”.

Ayer en Las Provincias artículo de la tertulia
                                                Ayer en Las Provincias artículo de la tertulia

La verdad que, para mí, fue una tarde inolvidable acompañada por personas maravillosas como Ami Bondia, Ángeles Cubells, Alicia Domínguez, Elisa Regadera o la directora de esta fundación, Amparo Ferrando así como a todas las que forman parte de COSO Moda. Tampoco me podía olvidar de la protagonista de este día, Paloma Silla, que nos contagió durante la charla con su optimismo y vitalidad tan especial que la caracterizan. A todas ellas, gracias por esta experiencia. Espero que pronto podamos repetir otra tarde así.

Con ello, os deseo un feliz comienzo de semana. Volvemos el jueves con nuevo look en Busco tu estilo.

¡Feliz Lunes!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s