Red & Black for Autumn

“El estilo es la manera de decir quién eres sin palabras”

-Christian Dior-


La vida pasa deprisa, fugaz y, sin darte cuenta, van pasando los años. Como las hojas del otoño que se desprenden rápidamente, los días pasan así, con un respiro, un solo segundo basta para ver que ya han pasado 24 horas de aquel día que empezó.

Prácticamente fue ayer cuando nos encontrábamos tumbados mirando el mar, tomando el sol y luciendo bronceado por las terrazas de nuestra ciudad y, en un abrir y cerrar de ojos, nos ha llegado de nuevo el frío otoñal. El otoño ha regresado y ahora parece ser que ya ha querido quedarse por una temporada. Es momento de sacar nuestras prendas de abrigo,  las botas, las bufandas… Y es que el verano ya ha querido decirnos adiós hasta el año que viene.

Imágenes J.J Thomas

Es por ello que hoy, en Busco tu estilo, hemos querido crear un look de lo más otoñal que podéis lucir este fin de semana. Para ello he optado por esta falda de cuero y pliegues que adquirí en las rebajas pasadas y que estoy segura que será un acierto en la moda para esta temporada.

Una prenda que he combinado con esta blusa color vino de topos que viene con el detalle del lazo de ante negro en el cuello. Última moda en todas las tiendas y que está causando todo un éxito en las tendencias de este otoño / invierno.

Para terminar el outfit, los stilettos clásicos en negro para darle un toque más formal y chic a este look. ¿Qué os parece?

Detalles
                                                                                   Detalles

Blusa con lazo – Stradivarius (new)

Falda cuero – Zara

Stilettos – Ulanka

Recientemente, la actriz y blogger de moda Paula Echevarría nos regaló un look ideal en su blog Tras la pista de Paula donde combinaba esta misma falda de cuero con pliegues pero en tono marrón con un jersey otoñal. Aquí os dejo el enlace a este look por si os sirve de ejemplo para combinar este estilo de falda (ver look Tras la pista de Paula)

Una falda que, en anteriores posts de Busco tu estilo, combinamos de la siguiente manera:

Look con estilo rock (recordar post)

Look con estilo lady (recordar post)

Porque al final todo es cuestión de estilo y atreverse a lucir prendas de temporadas anteriores que piensas que jamás volverías a ponerte y combinarlas con las de última moda. Pero un día te levantas y te das cuenta que no quedan tan mal de lo que pensabas. Así que atreveros a lucir las últimas tendencias con looks más viejos y veréis que su resultado será todo un éxito como el que hoy te proponemos en Busco tu estilo

Y, con esto, cerramos la semana en el blog. Nos vemos el martes que viene con una nueva entrevista en nuestra sección El Poder del Estilo para que sigáis aprendiendo de la imagen, la moda y la comunicación femenina.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s