Flower Print Style

“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”

-Yves Saint Laurent-


Las flores me recuerdan a la Primavera. Cambio de estación y con él se aproxima el buen tiempo. Pero, ahora es tiempo de ver las hojas caer, de observar como los campos van tomando ese color característico de esta época como son los colores tierra. Y, ¿quién dijo que las flores desaparecían en esta estación?

Imágenes J.J.Thomas

Look of the day

Hoy, en Busco tu estilo, sacamos a la calle nuestro print floral más ideal para saltarnos las reglas e ir a contra corriente de la estación del otoño. Con este pantalón de flores quiero recordar que este print no solo es para la primavera.

Los estampados llegan pisando fuerte en este otoño tales como el jacquard, el animal, el floral… Unos prints que llevan temporadas siendo protagonistas de la moda. Hoy he querido recuperar este pantalón de mi fondo de armario que, junto a esta blusa amarilla, considero que le otorga un toque especial para darle color a estos días de otoño.

Un look que no sería lo mismo sin la chupa de cuero. La biker siempre viene con fuerza y nos recuerda que las chicas somos más guerreras en esta época del año. Prendas de cuero en forma de falda, pantalón o chaqueta. Si aún conservas la tuya en tu armario, no olvides sacarla para estos días que ya empieza a refrescar.

También, la moda nos regala otra tendencia que ya arrasó hace un año. Se trata de los famosos “Chelsea Boots”, como pueden ver en la imagen, es este estilo de botín con una mezcla de Katiuska. En este caso, estas  Chelsea Boots son de la temporada de invierno pasada de la tienda Marypaz que conseguí en Rebajas y ahora las puedo aprovechar de nuevo. 

Chelsea Boots
                                                                             Chelsea Boots

Y, por último, con los accesorios me decanto por este maxi bolso tan chic de la nueva colección de Primark así como también estas sunglasses de Stradivarius. ¿Qué os parece?

Detalles bolso
                                                                             Detalles bolso

Pantalón print flores – Mango (old)

Blusa – Stradivarius

Chelsea Boots – Marypaz

Bolso Black & White – Primark (new)

Sunglasses – Stradivarius

Con esto terminamos el post de hoy. Nuevo look cargado de moda y de tendencias que espero que os haya servido para ampliar vuestro fondo de armario. Os espero el próximo martes con nueva entrevista en El Poder del Estilo.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s