Red Velvet

“Con el paso de los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”

-Yves Saint Laurent-


Look of the day by Busco tu estilo
                                                            Look of the day by Busco tu estilo

Hay días en los que el estilo y el glamour nos acompaña en cada segundo. Días en los que volvemos a soñar como auténticas niñas para convertirnos en princesas por un día. Son en esos días cuando anhelamos todas esas historias de amor en las que nuestro príncipe azul aparecerá en cualquier momento del día. Todas soñamos en todos estos cuentos, historias que nos han visto crecer y que, ahora, vuelven a acompañarnos cada semana cuando nos emocionamos con nuestras series favoritas. Como la que hoy quiero recordar. Al más puro estilo del rojo velvet hoy, en Busco tu estilo, queremos hacer un guiño a la serie de moda del momento con nuestro Red Velvet de este post.

En estos tiempos se ha convertido en una de mis series favoritas que, sin darme cuenta, me traslada a esa época de infancia en la que soñamos con historias como estas. Es en Velvet donde, cada semana, nos emocionamos, reímos y, también, vivimos un cuento de hadas, la historia de amor entre Ana y Alberto que nos hace soñar en ese príncipe azul. Fue en esta serie donde, en su primer capítulo, nos regalaba un vestido rojo de ensueño. Un vestido clásico, de la época de los 50 que hoy viene a mi memoria tras lucir este look con ese tono rojizo al más puro estilo Velvet.

Imágenes de J.J. Thomas

Red Velvet
                                                                              Red Velvet

Decía Coco Chanel que “la moda pasa de moda, pero el estilo jamás”.  Y, a lo largo de los años, te das cuenta que toda mujer con estilo es eterno como es el caso de Naty Abascal, Nieves Álvarez o las celebrities más actuales como Blanca Suárez, Paula Echevarría o Amaia Salamanca. Todas ellas tienen un aspecto en común, su estilo, y eso hace que a días de hoy sea la moda que sea y lleven el look que lleven siempre nos impresionarán con su estilo.

Quizás os estaréis preguntando, ¿porqué hablamos de estilo en este post? Todo se debe al protagonista de hoy, el rojo velvet en este vestido. Un look que está de moda pero que, a lo largo de las temporadas sigue siendo una tendencia cargada de estilo para toda mujer que opte por él.

En el look de esta semana he optado por combinarlo con toques más rockeros y atrevidos como la biker o chupa de cuero así como el aire de flecos más cowboy que le dan estos botines negros. Para ultimar he querido apostar por detalles como este cinturón y collar – cordón negro y el resultado es este que podéis ver en este post. ¿Qué os parece?

Un outfit ideal para el fin de semana, para eventos especiales que permitan looks más informales.

Detalles del look
                                                                         Detalles del look

Vestido – Stradivarius (new)

Cinturón – Stradivarius (new)

Collar – Stradivarius (new)

Biker – Stradivarius

Botines con flecos – Marypaz

Pulsera – Swarovski

Detalles Cinturón
                                                                            Detalles Cinturón

Al final todo queda en saber combinar las tendencias de moda que mejor quedan con el estilo de cada una. Y, en mi caso, es este rojo en especial el único capaz de enamorarme cada otoño / invierno y, en este blog, lo podréis comprobar a lo largo de las semanas.

Con ello, me despido por hoy. Os espero la semana que viene con más moda en Busco tu estilo. Recordad que ahora cambiamos de día y actualizamos cada miércoles.

¡Feliz Miércoles!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s