Estilos de Otoño

Los estilos de otoño nos regalan colores oscuros, neutros, clásicos.. Pero, con ellos, llegan con acierto otras tonalidades que nos enamoran en esta época del año. Unas tonalidades que las encontramos en el rojo vino o el verde khaki. A mí la verdad que me tienen hechizada. Me encanta combinarlos con los clásicos de esta temporada y sabiendo que la moda sigue apostando por ellos, aún me enamoran más. Y hoy, en Busco tu estilo, hemos optado por ellos combinado con un look clásico como es el Black & White.

Black & White

Chaqueta khaki

Hoy en Busco tu estilo queremos regalarte nuestros colores preferidos del otoño, los que nunca fallan, los que regresan con fuerza en estos meses y, con ello, siguen reinventándose en el mundo de la moda. Las tendencias nos muestran que colores como el camel, el negro, el blanco o el gris son los clásicos del otoño/ invierno, pero ahora, a ellos, se le añaden otras tonalidades como el khaki, el amarillo o el rojo vino. En mi caso, me decanto siempre por los tres porque pienso que le dan luz y vida a cada look diario y, también, a cualquier look más especial.

Detalles cuadros

Look of the day

Imágenes J.J.Thomas

Son estos looks del otoño los que nos hacen soñar con un noviembre dulce… Colores que siempre nos traen los dulces recuerdos de la estación de las hojas caídas, tonalidades como este verde que siempre apostamos fuerte por él en meses como noviembre. Pero, en cambio, el blanco y negro o más conocido como el famoso “Black & White” siempre es un clásico cuando llega el otoño. La moda es fiel a esta combinación y, por ello, no importa que pasen los años para estas tendencias.

¿Se convierte el khaki en el color de esta estación? La verdad que en esta temporada, las tendencias siempre apuestan fuerte por el khaki y, la verdad que, en Busco tu estilo siempre nos enamora.

Otro de las clásicos en el mundo de las tendencias son los stilettos. Cada temporada, la moda apuesta fuertemente por ellos y, por eso, hoy en Busco tu estilo hemos optado por ellos en este look. ¿Qué os parece?

Detalles del look
Detalles del look

Details

Blusa cuadros Black & White – Stradivarius (new)

Pantalón – Pull & Bear

Cazadora – Primark (new)

Stilettos – Ulanka

Como siempre la moda sigue siendo fiel a colores que nos han marcado un antes y un después en las tendencias. Colores como el khaki por el que hoy es el punto fuerte del look de Busco tu estilo.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s