Look 1 Botiga Terol

Las flores son para el otoño

“La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”

-Coco Chanel-

Look 1 Botiga Terol
Look of the day

Porque las flores también son para el otoño y hoy queremos que lo descubras en Busco tu estilo. Darle color al otoño y al invierno siempre es primordial para levantarte con optimismo y reflejar tu estado de ánimo en los looks que utilizas a diario. Y, además, la moda siempre nos permite optar por ellos en este otoño.

Look 2 Botiga Terol

Imágenes de J.J.Thomas

Look 3 Botiga Terol

Look 4 Botiga Terol

 

Look 5 Botiga Terol

Tras unas semanas ausentes en el blog, regresamos en Busco tu estilo de forma especial. Tal como os anuncié a principios de semana en las redes sociales de este blog, el pasado fin de semana pude conocer a fondo una boutique especial ubicada en Castellón de Rugat, en Valencia. Se trata de Botiga Terol, una tienda de moda tanto femenina como masculina que me hechizó desde el primer momento.

Look 6 Botiga Terol

Look 7 Botiga Terol

Una boutique para todos los estilos, bien para looks sports o informales y otros más cool, elegantes y chic que podréis ver más adelante en Busco tu estilo.

Look 8 Botiga Terol

 

Look 9 Botiga Terol

Es en este look de hoy donde decimos NO a los colores neutros en la moda. Porque siempre viene bien apostar por el print floral en esta época del año. En esta ocasión, en Busco tu estilo, hemos optado por este mono de estampado de flores acompañado de esta chaqueta denim, un look más para los días de entretiempo que pueda hacer en este otoño.

Look 10 Botiga Terol

Mono flores – Botiga Terol

Chaqueta vaquera – Botiga Terol

Stilettos –MARYPAZ

Look 9 Botiga Terol

Look 12 Botiga Terol

No quería terminar este post sin recordaros que mañana es un día muy especial para todas las que amamos la moda. Celebramos el Black Friday y todas nuestras tiendas favoritas estarán, por un día, de rebajas con prendas que pueden llegar a mitad de su precio en tiendas como Zara, Stradivarius, H&M, El Corte Inglés... Así que aprovechad para hacer vuestras compras navideñas adelantadas, gracias a este día de otoño low cost.

Detalles
Detalles del look

Espero que os haya gustado este post de hoy. Volvemos la próxima semana con más moda y tendencias de este otoño en Busco tu estilo.

Look 14 Botiga Terol

By Emma Tomás

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s