Welcome December

“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar”

-Giorgio Armani-

look of the day

Bienvenido diciembre. Estrenamos el mes de las ilusiones. Con él, llega la Navidad y los eventos más especiales del años. Es momento de empezar a elegir nuestros looks más especiales del año. Pero antes tenemos que saborear estos días de fiesta que se avecinan con este puente.

Es ahora cuando damos la bienvenida al último mes de este año. Un año en el que hemos pasado grandes momentos inolvidables y en el que la moda nos ha regalado episodios especiales que estoy segura que jamás olvidaremos.

Imágenes de J.J.Thomas

Hoy, en Busco tu estilo, queremos proponeros un look informal y chic. En él, combino esta falda azul marino que adquirí a buen precio en las últimas Rebajas. Un look al que he querido añadirle el toque del estilo marinero que siempre nos regala este tipo de camisas. Para finalizar, la chupa de cuero y los botines en color camel que siempre están de moda. ¿Qué os parece?

Especial para este puente y es que el estilo marinero nunca pasa de moda. Un look que siempre encontramos cada temporada y, en esta ocasión, nos vuelve a enamorara para este otoño / invierno.

En Busco tu estilo siempre apostamos por él cada temporada, porque es un estilo clásico y su look siempre es ideal. Un look por el que apuestan las fashion bloggers y celebrities más chic. Como es el caso de la actriz y blogger de moda, Blanca Suárez, que en el pasado Festival de San Sebastián aposto por este estilo marinero, sudadera de rayas y falda más cool acompañado por sneakers (ver look de Blanca Suárez)

Detalles
Detalles

Falda – Stradivarius

Camisa – Stradivarius

Chupa – Zara

Con esto cerramos esta semana en el blog. Tras el puente de diciembre, volveremos con más moda en Busco tu estilo. Mientras os deseo unos felices días para descansar y desconectar.

Detalles

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Un comentario en “Welcome December

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s