Bienvenido 2016

Good Bye 2015

Parece que fue ayer cuando empezábamos el libro de 2015. 365 páginas en blanco por escribir, 12 meses cargados de buenos momentos… Parece que fue ayer cuando, al son de las 12 campanadas, nos tomábamos las 12 uvas para dar la bienvenida a este 2015 que hoy nos va a decir adiós. Hoy cerraremos otro año, un año en el que estoy segura que muchos de vosotros habéis vivido momentos inolvidables, anécdotas que recordaréis mañana e historias para no olvidar jamás…

Bienvenido 2016
Bienvenido 2016

Tan solo quedan 12 horas para terminar este 2015… Y, es por eso, que en este último post del año 2015, en Busco tu estilo, quería regalaros un look navideño, un look vintage que he querido crear para esta última noche del año…

Imágenes J.J.Thomas

Un look que he creado con prendas de temporadas pasadas para vestir elegante y vintage a la vez y el resultado es el que podéis ver en estas imágenes, ¿qué os parece?

Falda Paillettes – Stradivarius

Blusa –Stradivarius

Stilettos – MARYPAZ

Clutch – Suite Blanco

Abrigo – Stradivarius

Un look cargado de especialidad para esta última noche del año 2015. Una noche en el que no podéis olvidar vuestra prenda roja en vuestro traje de gala, en mi caso he optado por el rojo en esta blusa y, como no podía faltar, el toque rojo de los labios… Eso sí en vuestro make up no os olvidéis de poneros más guapas y radiantes que nunca…

No os olvidéis del color ROJO en esta última noche del año

Un año en el que he podido vivir momentos inolvidables. Momentos cargados de emociones, que me dejaron sin aliento y que ahora recuerdo con una gran sonrisa. Si hay algo por lo que hoy quería brindar era por esa maravillosa experiencia, como periodista, con la que comencé 2015. Entré como reportera de televisión en el programa de moda “Revista de Sociedad” de TV Mediterráneo y, un mes después, pude cambiar de formato, hacia la aventura que siempre había soñado que es poder contar a la sociedad, al minuto, la actualidad valenciana gracias a la oportunidad que me brindaron en el informativo “Al Dia Comunitat Valenciana” de TV Mediterráneo. Una experiencia que, a días de hoy, aún sigo viviendo y espero y deseo que sea así en este nuevo año que esta a punto de nacer.

A punto de empezar el 2016, desde Busco tu estilo, te deseo que este nuevo año venga cargado de buenos momentos, que te dejen sin alientos. Un nuevo año en el que espero que todo lo que sueñes se haga realidad y que el amor, la felicidad y la salud sean tus platos principales en tu día a día. Con ello, os deseo un FELIZ 2016!

Antes de terminar este post, quería daros las gracias por, un año más, acompañarme cada día en este blog, Busco tu estilo, así como también en cada una de las redes sociales que si quieren aún estáis a tiempo de seguirnos en cada una de estas redes sociales…

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Google + 

También, dar las gracias al fotógrafo por excelencia de este blog, J.J.Thomas y a las colaboraciones que he podido tener en este 2015 gracias a Busco tu estilo con MARYPAZ, Botiga Terol, Página 66 y Óptica Alboraya

¡GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Espero seguir así en este nuevo año que le quedan pocas horas para dar su comienzo

Por ello, hoy quiero brindar por todos los buenos momentos que he podido vivir en este 2015 y que hoy cerrarán el libro que hace un año empecé con 365 páginas en blanco, historias para no olvidar que quedarán selladas a partir de mañana. Con ello, brindaré para que las páginas en blanco que mañana iniciaré estén cargadas de momentos mejores e inolvidables que nos regalen días cargados de felicidad, salud y amor.

Por todo ello… ¡FELIZ 2016!

Gracias un año más

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s