Details

Invierno Azul

“En la profundidad del invierno finalmente aprendí que había en mí un verano invencible”

Empieza un nuevo año y, con él, 12 meses para escribir un nuevo relato. Siempre dicen que “año nuevo, vida nueva” y, en este 2016, quiero empezarlo cargado de propósitos. Dicen que luego nunca se llegan a cumplir, cada una de las listas con objetivos que nos proponemos cuando empezamos un nuevo año… Pero, este me he propuesto a mi misma cumplir cada uno de ellos y, ¿sabéis porqué? Porque quiero sentirme más viva y, ante todo, quiero cumplirlos para mimarme a mí misma, para sentirme más feliz y porque siempre viene bien empezar el año con buen pie, para cargar nuestras pilas de optimismo y regalándonos momentos a nosotros mismos, ya que nos lo merecemos…

Invierno Azul
Invierno Azul

Me encanta empezar el 2016 en Busco tu estilo con este optimismo. Además, parte de este post tan positivo viene relacionado con el look de hoy. Desprende azul por cada lado y, la verdad, es mi color favorito y, más aún, para iniciar este frío invierno que nos acompaña estos primeros días del año.

Imágenes de J.J.Thomas

El azul me recuerda a felicidad. Es el color del mar, del cielo… De todos esos espacios que te regalan momentos inolvidables y te hacen sentir la mujer más radiante del universo. Me regala paz y tranquilidad y, eso, me lo transmite siempre que opto por tonos en azul en cualquier look que elija.

Es por ello que, en este primer jueves del año, en Busco tu estilo he optado por un look cargado de azul. Una falda llena de estilo y moda que me han regalado esta Navidad y que me hacía especial ilusión iniciar el curso de 2016 optando por ella en el look de hoy.

A ello, le he añadido este clutch en azul eléctrico, también un regalo especial de estas navidades, y el abrigo en un tono más celeste. Para concluir este outfit, me he decantado por la tonalidad del negro para darle más formalidad y elegancia con este jersey y los botines de MARYPAZ del mismo color acompañado por este colgante tan especial y original. El resultado… el que podéis ver en las imágenes del post de hoy en Busco tu estilo

Detalles
Detalles MARYPAZ

Un look que pudisteis ver ayer los que me seguís en mis redes sociales, ya que elegí este outfit para el día de Reyes tan especial como es cada 6 de enero…

Details
Details

Falda flores – Sinty

Clutch – Atmosphere

Colgante – Parfois

Blucher – MARYPAZ

Jersey – Stradivarius

Y, en este jueves 7 de enero, quería recordar que empiezan las ansiadas rebajas que todas estábamos esperando. Así que, después de esta Navidad tan intensa, aprovechad para ir a las rebajas y hacernos con los mejores descuentos del año… Cualquier prenda para nuestro fondo de armario siempre viene bien y más si su precio está de lo más asequible. La verdad que, en Busco tu estilo, no podemos perdernos estos descuentos tan ideales

Hasta aquí nuestro primer post de 2016. Volvemos la semana que viene con más moda y tendencias en Busco tu estilo. Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Un comentario en “Invierno Azul

Responder

