Black & White Style

“Cada día es un show de moda y el mundo es tu pasarela”

Black & White… Colores clásicos del invierno, días de frío en los que, nada más abrir el armario, apetece llenar nuestros looks de las tonalidades típicas para la estación más fría del año. El blanco y negro, son dos de los colores que nunca faltan en esta temporada. La moda se reinventa y da giros de 360º, pero el blanco y el negro siempre son fieles en cada una de las estaciones del año.

Look of the day
Look of the day

Imágenes de J.J.Thomas

El estilo que nos regalan estos dos colores nos otorga un estilo clásico y formal, estilizando nuestros cuerpos. Hoy, en Busco tu estilo, quiero apostar por ellos, por el estilo Blakc & White, ideal para estos días de frío para combinarlos tanto en días informales como con más glamour en nuestros fines de semana.

Y es que el Black & White es una moda que jamás pasa de moda. Nos enamora en invierno con looks para el frío más intenso, en primavera, para combinarlo con los estampados más chic de la temporada, en verano, para resaltar nuestro bronceado más especial y en el otoño, para adentrarnos en la estación más fría del año. Es por eso que, en Busco tu estilo, optamos por este tipo de outfits porque nos enamoran desde el principio.

Una moda que siempre es tendencia y aquí lo comprobaréis. El Black & White nos enamoró en Busco tu estilo el pasado mes de Septiembre con este post “Blanco & Negro “ (recordar look) y, también, en diciembre del año pasado con el post “Capeando el otoño” (recordar look)

Un estilo por el que también apuestan celebrities y bloggers como Paula Echevarría en su blog Tras la pista de Paula (ver look) Como podréis ver, un estilo que aquí, en Busco tu estilo, nos encanta…

Detalles del look
Detalles del look

Falda Botones – Stradivarius (autumn/winter)

Blusa cuadros Black & White – Stradivarius (autumn/winter)

Botines – MARYPAZ

Abrigo – Stradivarius

Sunglasses – Stradivarius

Pendientes – TOUCH

Y, hasta aquí, nuestro post de hoy. Espero que os haya gustado el estilo Black & White de este look. Volvemos la semana que viene con más moda y tendencias aquí en Busco tu estilo.

Una semana más, gracias por acompañarnos

¡Feliz día!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s