Dungarees Denim Style

“Crea tu propio estilo visual. Hazlo único para ti mismo e identificable para los demás”

-Orson Welles-

Me encantan estos días de entretiempo. Levantarme por las mañanas y ver como los rayos de sol ya empiezan a colarse por la habitación. Cada día avanzamos hacia la próxima estación y, con ello, se avecinan días cargados de luz como los que estamos viviendo esta semana en Valencia. Hemos empezado esta primera semana de marzo con las temperaturas primaverales, rozando los 20 grados, y a mí la verdad que me encanta.

Me encanta abrir el armario de ropa y ver que las chaquetas de entretiempo empiezan a invadir cada rincón. Estilos como el denim vuelve a ser protagonista y, en el post de hoy, no quería desaprovechar la oportunidad. Y, con ello, damos la bienvenida a este mes de Marzo…

1.1

2 (1)

Imágenes J.J.Thomas

7

10

En estos últimos meses hemos visto como la moda vintage vuelve a ser moda. En ella encontramos tendencias como los pantalones de campana o el peto vaquero y hoy, en Busco tu estilo, queríamos apostar por ello. Una tendencia que arrasó en los 90 y que, ahora, tenemos de nuevo en nuestras tiendas favoritas…

8

12

Fue en las últimas rebajas de este invierno cuando adquirí este peto vaquero con pantalón de campana, me enamoré de él y vi que podría darle a mis looks diarios un estilo vintage ideal para ir al trabajo y también para estos días de entretiempo que se aproximan, días que espero que se alarguen para las próximas semanas falleras.

16.2

5

15

4

Además, los pantalones de campana vuelven a protagonizar la moda de las últimas temporadas y aquí, en Busco tu estilo, no queríamos perdernos esta fiebre de la campana que la moda nos regala.

18 (1)

Peto Vaquero Stradivarius (sale)

Camisa cuadros – Stradivarius

Chaqueta – Primark

Botines –MARYPAZ

13

9 (1)

Y, hasta aquí, nuestro look de esta semana. Como veis la moda va y viene y hoy, en Busco tu estilo, habéis comprobado que las tendencias de los 90 vuelven a estar más presentes que nunca.

20 (1)

19 (1)

Quiero recordaros que este jueves Busco tu estilo cumple 2 años y estamos preparando un post muy especial para recordar los inicios de este blog. Gracias por seguir aquí, acompañándome cada día en Busco tu estilo. Nos vemos el jueves!

3

¡Feliz Martes!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s