Green Style

“Un vestido nuevo no te lleva a ninguna parte. Lo que importa es la vida que llevas con ese vestido”

-Diana Vreeland-

2

Me encanta ver cómo los días, cada vez, se alargan más. Saborear el atardecer acompañada por las buenas temperaturas que nos está regalando esta última semana. Parece que ahora, sí que sí, está llegando el verano. Parecía que no iba a llegar, después de la semana tan fría y lluviosa que nos acompañó en las últimas semanas. Pero, ahora, todo apunta a que esta temperatura tan estival ha venido para quedarse.

15

3

Unos días en los que el objetivo de nuestras cámaras nos regala momentos como estos…

foto

La verdad que extraño los días se sol y playa, las noches de chiringuitos o las orquestas de verano que nos acompañan en las fiestas de los pueblos de verano, pasear por la playa, pasarnos horas de charla en cualquier terraza del bar y olvidarnos, por una vez al año, de la estresante rutina y del despertador que nos acompaña el resto del año…

20

4

Imágenes J.J.Thomas

13

7

Hoy, en Busco tu estilo, hemos querido sumarnos a la ola veraniega que se aproxima. Darle color a nuestro look y añadirle el verde de moda de la temporada. Para ello, hemos optado por un look black & white más el toque verde de la cazadora. Tanto la camisa estampada de rayas más la cazadora son de la última colección de Stradivarius que, como podréis ver en el enlace de la chaqueta, lleva el detalle de un pin “Awesome”, un detalle que nos traslada a nuestra infancia en la época de los 90, cuando decorábamos nuestros looks con pins de lo más chic y última moda y que, ahora, regresan con fuerza.

110

19

Cazadora Verde – Stradivarius (new)

Camisa rayas – Stradivarius (new)

Pantalones – Stradivarius

Mocasines – MULAYA

16

8

17
Details of my look

12

Y, hasta aquí, nuestro post de hoy. Un look primaveral y, a la vez, tan estival que os recomiendo para estos días de Mayo. Espero que os haya gustado y, de nuevo, gracias por acompañarnos en un post más.

6

¡Feliz Martes!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s