We love red lips

“Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
Que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche me den más besos pa cenar”

‘Besos’ -El Canto del Loco-

21

Creo que la medicina más sana de este mundo son los besos. Regalar besos a todas las personas que amas, despertarte cada mañana y empezar el día recibiendo besos de tu familia, pareja o de quien sea, pero siempre que sean besos con un valor especial, que te llene, que te haga sentir feliz, que te empuje a afrontar el día con alegría, que te haga valorar que, a pesar de las desgracias que puedan entrar en cada hogar, siempre habrán besos con los que sentirte arropado y más fuerte…

3.2

14

Hoy quiero hablar de besos, porque el look lo requiere. Últimamente está de moda las camisetas de labios como la que llevo en el look de hoy y, la verdad que, con ella, me incita a regalar besos las 24 horas del día. Como ya dice la canción de El Canto del Loco “que todas las mañanas me despierten de esos” y qué mejor que vengan acompañados por el toque rojo para nuestros labios, para realzar nuestro ánimo y sentirnos siempre bellas y radiantes como nos lo regala esta camiseta tan llena de buen rollo, energía y estilo

2

1

7

Imágenes J.J. Thomas

15

11

El estilo de esta camiseta de labios rojos, recientemente, también apostó por ella la actriz y blogger de moda Paula Echevarría en uno de sus looks que nos regala, diariamente, en su blog Tras la pista de Paula que podéis ver en este enlace (ver look de Paula)

19

20

17

Para este look de la camiseta de labios rojos he querido combinarlo con el estilo denim. Para ello, he creado este total denim acompañado por la moda más chic de la temporada, los pins, un detalle especial para decorar nuestras chaquetas vaqueras y, así , recordar nuestra infancia en los años 90. ¿Qué os parece el resultado? La verdad que los pins acompañan no solo en chaquetas denim sino también en camisas de un solo color para darle otro rollo más gamberro, rockero y enérgico a nuestros looks.

9

16

Camiseta labios rojos – Stradivarius (new)

Chaqueta vaquera – Stradivarius (new)

Pins – Stradivarius (new)

Jeans – Zara

Stilettos – Ulanka

Sunglasses – Ray Ban

6

8

Y, hasta aquí, nuestro look de hoy. Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto aquí en Busco tu estilo con más moda y tendencias

3

¡Feliz Martes!

By Emma Tomás

Anuncios

Un comentario en “We love red lips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s