Yellow & Culotte

“It’s days like these that make us happy”

-The Cat Empire-

1

Hay canciones que te llenan de optimismo, canciones con las que te levantas con ganas de comerte el mundo, canciones que transmiten alegría, libertad, energía… Canciones como la que hoy he elegido para iniciar este post. “Days like these” una de mis canciones favoritas del grupo de música australiano The Cat Empire, nada más oírla me transmite todas esas emociones necesarias para que el día sea redondo. Canciones que, también, te recuerdan que el verano esta a la vuelta de la esquina y que los rayos de sol, cada vez, entran con más fuerza a través de la ventana de mi habitación.

18

22221

Son todas esas mismas emociones las que me regala el color que he elegido hoy para protagonizar el look de hoy en Busco tu estilo, el amarillo. Muchos siguen pensando que el amarillo es el color de la mala suerte, que no hay que optar por él para eventos o galas especiales por la posible “negatividad” que pueda transmitir. Sin embargo, para mí es uno de mis colores preferidos. Es el amarillo el color ideal para el verano. El amarillo me regala energía, optimismo, felicidad, libertad, alegría… Una tonalidad que favorece a nuestros bronceados para estos meses que se avecinan y, sin duda, el amarillo queda ideal en cualquiera de nuestros looks y si no observen el que hoy he elegido para este post de Busco tu estilo

17

7

Imágenes J.J.Thomas

4

11.2

Un look en el que he optado con esta camiseta crochet amarilla de la última colección de primavera- verano de Stradivarius acompañado por este culotte negro cargado de estilo que, la verdad, os recomiendo tanto para nuestros días más especiales de trabajo como también para las noches de cocktail y copas de sábado. Y, el resultado, un look clásico cargado de energía gracias al toque amarillo. ¿Qué os parece?

3

8

Camiseta crochet amarilla – Stradivarius (new)

Culotte – Zara

Stilettos – Ulanka

Sunglasses – Stradivarius

15

6

Y, hasta aquí, nuestro post de hoy. Espero que os haya gustado el look que hemos elegido esta semana en Busco tu estilo con ello os deseo una feliz noche!

23.2 si

¡Felices sueños!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s