Vichy & Denim

“Cada día es un show de moda y el mundo es tu pasarela”

Y, al fin, llega el viernes… El día sabe mejor cuando al despertar, te das cuenta que llega el fin de semana, que el calor de verano que entra por la ventana de buena mañana te recuerda los días tan especiales que puedes pasar en la playa, pasando las horas tomando el sol y darte un buen chapuzón, sin que te importe la hora que sea, sin que te importe el estrés rutinario, ni horarios… Fines de semana que saben a vacaciones, a verano… Porque, al fin, el martes que viene día 21 de junio, nuestra estación del año preferida, el verano, regresará para quedarse en los próximos meses…

30si

22si

14si

Imágenes J.J.Thomas

24si

28si

35si

23si

Hoy, en Busco tu estilo, quería regalaros un look de lo más estival. Para ello, he optado por el estilo más denim gracias al look de la falda vaquera con botones delanteros, de lo más chic y atrevido para esta época de verano.

27si

19si

Una vez más, la moda nos regala tendencias como esta falda vaquera, un look ideal para cualquier ocasión que, en este caso, he decidido combinar con esta camisa de estampado vichy. La verdad que, últimamente, me estoy enganchando más a este print tan ideal que ya tengo en mi fondo de armario en rojo, negro y el que podéis ver en esta imagen en azul marino. El resultado de este look a mi me encanta y es de lo más cómodo y, a vosotras, ¿qué os parece?

12si

18si

11so

32si

Para terminar este outfit, me he decantado por los tonos marrones que nos regala el clutch y las cuñas. Y es que si hay un calzado que nunca puede faltar en mi look de verano, sin duda, son las cuñas.

21si

15si
Detalles del look

17si

Camisa Vichy – Bershka (new)

Falda Denim – Stradivarius (new)

Clutch – Mustang

Sunglasses- Woodys

Cuñas – Mustang

1

10.3 si

33.2

Y, hasta aquí, nuestro post semanal. Recordad que, la semana que viene, volvemos en Busco tu estilo con más moda y tendencias para inaugurar la nueva temporada estival.

36si

¡Feliz fin de semana!

By Emma Tomás

Responder

