Las palmeras son para el Verano

“Seamos como la palmera que se dobla, pero aguanta el paso del huracán”

20

emma 3

Me encantan las palmeras, los atardeceres tumbada en la arena viendo como su sombra desprende una silueta alrededor de mi cuerpo. Es verano, la gente está radiante y feliz, y aquí en la playa las palmeras acompañan el escenario perfecto para pasar horas y horas sin pensar, sin preocupaciones, sin sentir el estrés de la rutina, sin reloj y, siempre, acompañada por buenos amigos para hacer que, los días de verano, sean más especiales que nunca.

3

2.2

No sé porque tendemos a conectar estampados con diferentes épocas del año. En mi caso, las flores son para la primavera y las palmeras son para el verano. Es un vínculo que establezco cada año sin darme cuenta y, ahora, recién iniciado el verano, tiendo a optar por este print estrella.

emma 1

emma 4

Imágenes de J.J. Thomas

7.3

6

11

10

8

Es en verano cuando, la moda, nos regala estampados de lo más atrevidos, desde el típico azteca hasta clásicos lunares o, en este caso, las palmeras. Por ello, como la moda manda en el look de hoy de Busco tu estilo, he optado por este pantalón palazzo con print de palmeras acompañado por el clásico top negro y cuñas negras… Y, como no, sin dejar de añadir el complemento esencial del verano que son las gafas de sol y, en este caso, recién estrenadas que, de vez en cuando, hay que darse algún caprichito

Unas prendas que he adquirido estos días de rebajas, donde los precios enamoran cada vez que pasamos frente a un escaparate.

18
Details

Palazzo Palmeras – Stradivarius (sale)

Top – Stradivarius (new)

Cuñas – Marypaz

Sunglasses – Ray-Ban

17
Detalle Cuñas MARYPAZ
19
Detalles gafas de sol Ray-Ban

21

Y, hasta aquí, nuestro post de esta semana. Espero que os haya gustado. En Busco tu estilo regresamos la semana que viene con más moda y tendencias para endulzar estos días de verano.

9

1

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s