Wedding Blue

“Si pudieran ver lo que es sentir felicidad
sabrían que al fin
triunfará el amor y estará mi hogar, allá
en donde estemos juntos y así,
ya no habrá dolor, y amanecerá porque junti a tí
Triunfará el amor
siempre triunfará el amor”

El Rey León II – ‘Triunfará el amor’

17

Y, así, se juraron amor eterno. Ella, radiante como una princesa, entraba por la puerta del Monasterio de El Puig, para dar el “sí quiero” a la persona que más amaba en la vida. Él, como un príncipe azul, la esperaba nervioso ante el altar. Era su día, un día perfecto para prometerse ese amor eterno para siempre, para el resto de su vida.

8

12

He vivido y he podido conocer como su relación ha crecido. Desde el primer día. Ellos han luchado por amor y, fruto de ello, es la historia que ahora nos regalan. Fue un día de ensueño, un día que guardaré en mis dulces recuerdos, para recordar mañana con una sonrisa, para revivir como mi mejor amiga universitaria, mi confidente, mi zipi, mi compañera de viaje periodístico ha luchado por su felicidad, por su amo y ahora vive las más bellas historias de cuento de hadas que todas siempre hemos soñado tener… Y, así, triunfó el amor entre D&M.

10

13

¡Hoy va por ti amiga!

Wedding Blue

Hoy, también, quería compartir con vosotros, en Busco tu estilo, el look que elegí para la boda del año, un look que seguro que muchos de vosotros habréis podido ver a través de mi cuenta de Instagram (@Buscotuestilo)

7

Para este día tan especial, no podía faltar un look para la boda del año. Para ello, opté por este mono azul de Fórmula Joven, acompañado por los toques en dorado del clutch y stilettos. La boda era por la noche y, como bien dice el protocolo, los looks nocturnos siempre deben de ser largos.

2

9

En cuanto al peinado, lo tuve claro desde el primer momento y me decanté por este peinado al más puro estilo griego, con la famosa trenza rodeando la cabeza que tanto está arrasando en la moda de nuestras celebrities como Blake Lively o Blanca Suárez se decantan por este look tan chic y especial

6

14

4

Mono azul – Fórmula Joven

Clutch – MARYPAZ

Stilettos – Tienda local

Joyas – Swarovski

Imágenes – J.J. Thomas

5

Y, hasta aquí, este cuento de hadas que hoy, en Busco tu estilo, he querido compartir con todos vosotros. Espero que os haya hechizado y como siempre volvemos próximamente con más moda y tendencias en el blog Busco tu estilo

3

Gracias, una semana más.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Responder

