El plateado está de moda

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”

-Coco Chanel-

1

Y sí chicas… Esta temporada tendremos que apostar por las tonalidades en plata, porque así nos lo dice la moda de este otoño / invierno. Una apuesta rompedora para las mujeres con carácter y personalidad. Y en este post de hoy os lo demuestro, gracias a mi primer look de la firma Lobitta, un vestido de lo más chic de su nueva colección.

4

5

3

Es por ello que, hoy, en Busco tu estilo, quiero apostar por esta tonalidad que la verdad me está enamorando cada vez más. Y es que el plateado nos regala looks encantadores tanto en forma de sneaker como sudaderas, faldas, chaquetas o vestidos. Esta temporada apostar por él.

2

7

24

Como habéis visto en mis redes sociales, hace una semana estuve en Lisboa y, para este viaje, aposté por este look para un día más especial y la verdad que fue todo un acierto… Un vestido que es ideal tanto para la noche (si lo combinamos con stilettos) así como para el día que, en esta ocasión, yo aposté por zapato plano y cómodo, como estos mocasines, que siempre son ideales para cualquier viaje que tengamos. Y el resultado aquí lo tenéis, ¿a qué es ideal?

12

6

18

13

Imágenes de J.J.Thomas

16

10

14

Vestido plata & negro – LOBITTA (new)

Mocasines – Mulaya

15

Para finalizar este post me encantaría que conocierais más a fondo la firma valenciana Lobitta… Una firma que nos regala looks de lo más atrevido y diferentes que podéis ver gracias a este enlace de su página web: lobitta.com

20

21

9

8

Y, hasta aquí, el post de esta semana. Con mi primera colaboración, en Portugal, para esta firma valenciana.

17

Espero que os haya gustado.

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Responder

