Descubriendo Lisboa (Parte I)

“Quem nunca viu Lisboa,

nunca viu coisa boa”

-Ditado Popular-

dsc_0242

Si, lo confirmo, me he enamorado de esta ciudad. Pasear por sus calles tan características, con ese encanto tan especial que desprende cada uno de sus rincones… Pasando por el Barrio Alto hasta la Avenida Liberade, Plaça do Comerço, el barrio de Belem, el Castelo do Sao Jorge, el puente 25 de abril o el Cristo Rey. Cualquier rincón de Lisboa enamora y te atrapa desde el primer momento que lo descubres…

2

18

Recientemente pasé unos días familiares por esta ciudad. Nunca había estado y, la verdad, que me quedé con ganas de más. Agradecí la gente tan cercana y abierta, me hinché a comer pasteles de Belem y de bacalao y, como no, el pescado (en especial el bacalao) fue el “plato estrella” de estos días de desconexión en tierras portuguesas.

8

16

Un viaje en el que no pude desaprovechar la ocasión y, como no, me acordé de fotografiar algunos de mis mejores looks para poder compartirlo con tod@s vosotr@s y, después del post de la semana pasada, en el que aposté por un look Lobitta que elegí en este viaje. Hoy, también, en Busco tu estilo quería compartir otro outfit de lo más cómodo y chic para cualquier ocasión.

12

13

Imágenes J.J. Thomas

4

9

En esta ocasión, opté por este pantalón o jogging fluido de la última colección de Stradivarius. Para ello, acompaño este look con los toques clásicos del blanco y negro con esta camisa estampada, mocasines y mochila. Un look de lo más sencillo y cómodo para cualquier escapada que podáis tener en este puente de noviembre.

1

5

Jogging fluido – Stradivarius (new)

Camisa – Stradivarius

Mocasines –MULAYA

Mochila –Stradivarius

Sunglasses – Ray-Ban

15

7

Y, con esto, os deseo un feliz puente. Espero que os haya gustado la primera parte de mi estancia en Lisboa.

17

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s