Sweet November

“Viste vulgar y sólo verán el vestido,

viste elegante y verán a la mujer”

-Coco Chanel-

9

Y llegó Noviembre y, con él, me encanta recordar películas tan especiales como “Noviembre dulce”, es un film que siempre llega a mi cabeza en esta época del año… Recordar los domingos de manta y sofá acompañados por una historia romántica como esta, días dulces que me hacen revivir episodios como éste…

2

“Todos los meses son Noviembre, Sara. Y yo te quiero todos los días. Este es nuestro mes. No se tiene que acabar nunca”

-Noviembre Dulce (2001)-

7

8

Y, así, con historias dulces me gusta iniciar este mes recordando los tonos pastel, tonos dulce como es el rosa que luce hoy este look. Un look en colaboración con la tienda más valenciana más original y chic como es Lobitta, puedo regalaros. Y, la verdad, que a mí me tiene enamorada. ¿A qué es ideal?

13

Imágenes J.J. Thomas

4

El vestido rosa pastel acompañado por el negro es ideal para cualquier fin de semana de este otoño/invierno y, en esta ocasión, no he podido resistirme y he añadido otro must de la moda que nunca pasa de moda en esta época del año que son las bikers o chupas de cuero. Un toque que le regala ese estilo más rock y gamberro al look dulce y lady. ¿Qué os parece su resultado?

14

Vestido rosa pastel – Lobitta (nueva colección)

Biker – Stradivarius

Stilettos – Ulanka

Sunglasses – Ray-Ban

6

Una semana más, no podía terminar este post sin dar las gracias a Lobitta por esta colaboración que para mi es de lo más especial y nos regala el aire más auténtico, chic y diferente para Busco tu estilo. ¡Gracias!

12

1

Espero que os haya gustado el look de hoy. Regresamos la próxima semana con más moda y tendencias en Busco tu estilo

3

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Responder

