Lady for Winter

“La moda es el lenguaje instantáneo”

-Miuccia Prada-

Pasan los días y, cada vez más, la Navidad se va acercando. Hoy me siento nostálgica, recordando los últimos días de verano en los que, sin pensarlo, me di cuenta que apenas tuve tiempo de saborearlo. Las estaciones son fugaces y cuando asimilas tus historias y anécdotas experimentadas es cuando anhelas el tiempo pasado… Así de rápido pasa la vida. Hoy me paro a pensar y aún recuerdo esos días de sol y playa tumbada en la arena, días de desconexión en los que, tu única preocupación se basa en el bronceado del verano acompañado por una agenda cargada de eventos sociales… Sí, parece que fue ayer, pero ya han pasado tres meses. Ahora, nos acercamos a la Navidad. Es tiempo de abrigos, bufandas y botas… La verdad que aún no me acostumbro ni puedo asimilar el porqué la vida pasa tan fugaz, será porqué los días me regalan nuevas experiencias? Porqué la felicidad me acompaña en cada amanecer? Son preguntas que quizás den con la respuesta… Pero hoy me gustaría recordar esos días de sol y relax.

No es que me guste ponerme nostálgica. Simplemente, me he fijado en lo rápido que pasan las semanas, en lo fugaz que pasan las hojas del calendario que, sin darte cuenta, te encuentras de nuevo con el viernes…

3

5

Imágenes J.J.Thomas

7

2

Hoy, en Busco tu estilo, quería hablaros de esos eventos especiales que se avecinan… Eventos como la Navidad.

17

13

16

12

Por ello, os propongo un look muy especial de Lobitta. Un vestido en tono verde ideal para cualquier cena o comida que tengamos en estos días de Navidad, siempre acompañado por cualquier abrigo que tengáis en vuestro fondo de armario. Además, le añado estos botines con flecos negros de MARYPAZ ideales y rompedores para el look lady. ¿Qué os parece?

4

8

Vestido – Lobitta (new)

Botín flecos – MARYPAZ (new)

1

9

Espero que os haya gustado el post de esta semana, una vez más en colaboración con la tienda más chic de Valencia, Lobitta. En Busco tu estilo regresamos próximamente con más moda y tendencias.

14-2

¡Feliz Viernes!

By Emma Tomás

Responder

