Perderse en Besalú

“Que nada nos defina,

que nada nos sujete,

que la libertad sea nuestra propia sustancia”

-Simone de Beauvoir-

img_20161204_160953

Escapar, escapar de la realidad y dejarse llevar… Escapar para desaparecer de la rutina, para perderte con tus amigas, para conocer rincones encantadores… Escapar para viajar. Me apasiona viajar y si, además, es con amigas la experiencia siempre resulta encantadora.

12

Como habréis visto en mis redes sociales, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de viajar, de nuevo, a Cataluña y, entre los rincones que descubrí, conocí este, Besalú (La Garrotxa), un pueblo precioso de la provincia de Girona catalogado como uno de los más bonitos de España. Y no es para menos, si observáis estás imágenes descubriréis el porqué es considerado uno de los rincones más encantadores de nuestro país…

18

15

Callejear por este lugar es encantador. Perderse por sus rincones, por sus calles de piedra, por sus tiendas rústicas… La verdad que era como estar en una película y qué decir del parque del río o el puente medieval que identifica a este lugar… Unos días que desconecté en buena compañía, mis amigas las que siempre me acompañan en cada viaje de locura, libertad y aventuras.

11

21

7

Para este día, opté por un look cómodo y sencillo. Para ello, me decanté por unos jeans y botas de MARYPAZ acompañado por este jersey de rayas, mi inseparable chupa de cuero y los complementos más chic: con mis gafas de sol y esta boina color burdeos al más puro estilo parisino. ¿A qué es ideal?

13

Jersey rayas – Bershka (new)

Jeans – Stradivarius

Botines – MARYPAZ (new)

Biker – Stradivarius

Boina burdeos – Stradivarius

Sunglasses – Ray Ban

hdr

8

4

14

La verdad que, siempre que viajo, me gusta apostar por looks sencillos, cómodos y que, a la vez, me hagan sentir segura. Y vosotras, ¿qué pensáis?

16

5

9

3

IMÁGENES: María Martí, Anna Saus y Emma Tomás

20

Espero que os haya gustado el post de esta semana. Volvemos la próxima semana con otro look cargado de moda para este otoño que ya termina.

17

Feliz viernes

By Emma Tomás

Anuncios

Un comentario en “Perderse en Besalú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s