Christmas Time

“¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”

-Agnes M. Pharo-

Es tiempo de Navidad. Es tiempo de magia e ilusión, de dejarnos llevar, de saborear cada segundo junto a nuestras familias. Es tiempo de alegría, de generosidad, de paz, de reencuentros… Sin embargo, son días en los que a mí, también, me da por pensar. Pensar y acordarme de todos aquellos que ya no estarán en la mesa estas navidades. Personas que dejaron huella en mi vida y que, pasan los años, y siempre recuerdo cómo era vivir estos días junto a ellos…

Un año más, faltaran personas en la mesa con las que brindar con ese champán francés. Personas que ya no estarán en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad, ausencias que se notarán para estos días tan especiales y cargados de emociones… Por eso, en esta Navidad, brindo por ellos, por los que ya no están y dejarán ese vacío en estos días.


christmas-15

Con esto, empiezo este post tan especial para mí. Porque mañana ya es Nochebuena y la Navidad ya está aquí. Por eso, hoy, en Busco tu estilo, hemos creado un look muy especial para estos días mágicos.

christmas-5

Imágenes C.Cataluña

christmas-1

Como pudisteis ver en mis redes sociales, esta semana realicé un shooting junto a la tienda Lobitta. Un día intenso de trabajo pero que, la verdad, mereció la pena. En este post podréis ver el primero de los resultados, ya que vienen looks muy especiales en Busco tu estilo, ideales para estas fiestas y, en especial, cargados de moda y de tendencias.

christmas-2

christmas-4

christmas-10

Para este primer post especial, me decanto por el vestido “Sofía” de encaje ideal para estos días de Navidad que tenemos eventos como la cena de mañana o la comida de Navidad. Un look que podréis adquirir exclusivamente en Lobitta. A mí, la verdad, que me enamoró por su elegancia y sencillez y, a la vez, porque es un vestido que estiliza nuestra figura. ¿Qué os parece?

christmas-3

christmas-8

Además, os recomiendo que lo combinéis con alguna estola o abrigo de pelo que siempre están tan de moda en esta temporada invernal como el del siguiente enlace (ver abrigos)

christmas-16

christmas-9

Vestido SOFÍA – Lobitta (new)

Botines – Stradivarius (new)

christmas-7

christmas-13

Un shooting que nada hubiera sido posible sin la ayuda de Cristina, por eso no podía terminar este post sin darle las gracias.

christmas-11

Y hasta aquí nuestro primer look de esta sesión especial Navidad tan mágica. Regresamos la semana que viene con más moda y con otro post. Antes de despedirme quería desearos unas felices fiestas.

christmas-14

¡Feliz Navidad!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s