Good Bye 2016

“Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos”

-Mecano “Un año más-

terciopelo-9-2

Tan solo dos días. Dos días para despedir otro año más. El 2016 se marcha para no regresar, un año en el que hemos vivido grandes momentos que nos han dejado sin aliento… Ahora, es momento, de hacer esa famosa lista de propósitos para año nuevo. Sí esa lista que, después, nunca cumples… Pero parece ser que te da más energía positiva el ver que tus propósitos de año nuevo están plasmados en ese papel de nuestros deseos por cumplir…

Otro año más esta a punto de cerrarse y hoy solo quiero cerrar los ojos para recordar todo lo bueno que he vivido, que he compartido junto a los míos… Cada anécdota, cada nueva experiencia, cada lección aprendida, cada sorpresa de la vida… Simplemente, ¡GRACIAS 2016!

terciopelo-2

Para ello, en este look de hoy quería regalaros otro post especial en Busco tu estilo, cargado de moda y de tendencias que, una semana más, viene en colaboración con la tienda valenciana Lobitta.

terciopelo-10

terciopelo-1

Un look especial e ideal para terminar este 2016, para comernos las uvas con estilo y elegancia, para empezar 2017 con buen pié… Para ello me he decantado por este vestido de terciopelo, que se ha convertido en el must de la moda de esta temporada. ¿Qué os parece? ¿A qué es ideal?

terciopelo-4

Además, es un vestido de lo más cómodo para salir por la noche y qué mejor que elegirlo para despedirnos de este año tan especial.

terciopelo-8

terciopelo-5-2

terciopelo-6

Vestido terciopelo LUNA – Lobitta (new)

Choker – Stradivarius (new)

Botines – Stradivarius (new)

Imágenes –  C. Cataluña

terciopelo-3

Y, hasta aquí, nuestro último post de este 2016. Un año cargado de emociones, buenos momentos y felicidad que este sábado cerraremos. Pondremos ese punto y final a otro año más en el que tan solo nos quedarán los recuerdos del ayer. Deseo regalaros más moda y estilos en este próximo año que estamos a punto de iniciar.

terciopelo-5

terciopelo-11

Espero que entréis con una gran sonrisa en 2017 y que todo lo bueno tan solo esté por llegar. Os deseo mi mayor felicidad para este nuevo año y que todo lo que anheláis se haga realidad.

terciopelo-7

¡Feliz año nuevo 2017!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s